Ayuda Lg Kp570 Se Queda En Pantalla En Forma De Arco Iris, me lo trajeron asi ya lo flashe y sigue = |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Kp570 Se Queda En Pantalla En Forma De Arco Iris, me lo trajeron asi ya lo flashe y sigue = |
Oct 5 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
resulta que me grajeron este equipo al encenderlo sale el logo de lg y luego la pantalla se vuelve en forma de arcoiris ya lo flashe con octopus y sigue = alguna solucion a este proble o sera que tengo que flashear con otro achivo gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2010, 12:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2010, 12:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
resulta que me grajeron este equipo al encenderlo sale el logo de lg y luego la pantalla se vuelve en forma de arcoiris ya lo flashe con octopus y sigue = alguna solucion a este proble o sera que tengo que flashear con otro achivo gracias amigo coneta el telefono y click en reparar la zona eeprom y sigue las instrucciones que te da el programa en el log de operaciones, |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: casanga, Chamocell, fraustogsm | |
Aug 17 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 18 Registrado: 23-August 10 Desde: coquimbo Miembro No.: 127,306 |
como dice el amigo de arriba.. se repara eprom y listo... me funciono. saludos
|
|
|
|
Apr 23 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-November 09 Miembro No.: 69,762 |
mira si dispones de lge tool repair imei y listo funcionado otra ves como antes.........saludos.........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:02 AM |