Como Cargar Un Firewall Para Que Agare Banda Señal En Guatemala Para Un Samsun C516, cuando le coloco los sim me dice buscando red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cargar Un Firewall Para Que Agare Banda Señal En Guatemala Para Un Samsun C516, cuando le coloco los sim me dice buscando red |
Oct 4 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-November 09 Miembro No.: 70,649 |
cuando le coloco el sim me dice buscando red luego me dice servicio no disponible, como cargar un firewall para que agare banda señal en guatemala para un samsun c516, porfa alguien que me ayude, tengo una nspro se puede hacer con esa
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2010, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
Amigo... abriste otra vez el mismo tema... pide q eliminen este post y sigue en el otro
No hagas q te sancionen y lee las reglas si eres nuevo... -------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabho79 por su Colaboracion: oscarsts | |
| Eliminado_txinue_* |
Oct 4 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, lee las reglas, y pienso que debes replantear mejor tu pregunta. Los firewall no son para eso, en tu caso lo que necesitas es hacerle un cambio de frecuencia al cel.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: oscarsts | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:02 PM |