V3xx Llamada Fallo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3xx Llamada Fallo |
Oct 4 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
buenas me ha llegado un v3xx liberado , levanta señal y todo bien menos que cuando quiero hacer una llamada dice (llamada fallida-llamada bloqueada) alguien sabe a que se debe y como se soluciona
Mensaje modificado por cirm81 el Oct 4 2010, 01:30 PM -------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2010, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
revisa el imei amigo podria ser que este en banda negativa ( grabalo en otro movil y fijate si
ahi hace llamadas ) . suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patatan por su Colaboracion: cirm81 | |
Oct 4 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
hay otra forma de repararlo
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
Oct 4 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
en caso fuera que este reportado tendrias que usarlo en una compañia alterna a la original del equipo
ya que para ese modelo aun no hay reparacion de imei. |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Oct 4 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo si dices que sale señal entonces es problema de configuracion, chequea si se encuentra en linea 1, muchas veces con esto se soluciona.
|
|
|
|
| Eliminado_maueletro_* |
Oct 4 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
[quote name='cirm81' date='Oct 4 2010, 01:29 PM' post='622281']
buenas me ha llegado un v3xx liberado , levanta señal y todo bien menos que cuando quiero hacer una llamada dice (llamada fallida-llamada bloqueada) alguien sabe a que se debe y como se soluciona [/ mira todos los motorola despues que diga llamado fallo es aplificador de señal es tecnico el daño ademas tu dic que levata señal es fisco el daño |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Oct 4 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Colega el fallo de llamada en los V3 primero debes descartar que sea por restriccion de funciones, puedes probar flashearlo, pero si te persiste el problema entonces es una falla del PA de la placa, en ocasiones sale con una calentada y mantenimiento, en otras toca cambiar la pieza completa y sale de una, busca sobre el tema aqui en el foro que hay bastante información sobre eso
saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:39 PM |