ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone Solo En Modo Sos
WERO557
mensaje Oct 4 2010, 12:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 51
Miembro No.: 107,845

hola amigos...

Tengo un problema; como puedo salir del modo de solo llamadas de emergencia del iphone¿¿¿
sin necesidad de resaturar
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2010, 12:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_maueletro_*
mensaje Oct 4 2010, 12:40 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(WERO557 @ Oct 4 2010, 12:33 PM) *
hola amigos...

Tengo un problema; como puedo salir del modo de solo llamadas de emergencia del iphone¿¿¿
sin necesidad de resaturar

pero que iphone es i en que version esta

+Quote Post
PnDxCiTO
mensaje Oct 4 2010, 12:41 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 81,833

yo tambien tengo uno de esos es un 3g , lo actualizaron con el itunes, por lo que lei creo que no se le puede hacer nada no?? o estoy mal? Porfavor algunas respuestas que nos ayuden !!

Gracias !!
SAlu2

Mensaje modificado por PnDxCiTO el Oct 4 2010, 12:43 PM

--------------------
LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ...

No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!!

<<De su talle primoroso
Quisiera ser cinturón,
Y sentir contra mi pecho,
Bien estrecho, bien estrecho,
Ya agitado, ya en reposo
Su adorable corazón. >>
Alfred Tennyson (1809-1892)

+Quote Post
WERO557
mensaje Oct 4 2010, 12:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

el mio es un 3gs y no se que vercion tenga por que no puedo entrar para revisarlo por eso quiero salir del mode de llamda de emergencia

+Quote Post
Eliminado_maueletro_*
mensaje Oct 4 2010, 12:46 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(PnDxCiTO @ Oct 4 2010, 12:41 PM) *
yo tambien tengo uno de esos es un 3g , lo actualizaron con el itunes, por lo que lei creo que no se le puede hacer nada no?? o estoy mal? Porfavor algunas respuestas que nos ayuden !!

Gracias !!
SAlu2

si puedes dime en que verion esta i es 3g y que itunes esta utilisado aprte de eso dime solo te aprece en la pantalla el cable de cd y llamada de emergencia

+Quote Post
PnDxCiTO
mensaje Oct 4 2010, 12:48 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 81,833

Ya le degrade a la 4.0, es un 3g ... le intente hacer jailbreak con el redsnow pero no entra en modo DFU !!!

ALguna ayuda???

--------------------
LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ...

No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!!

<<De su talle primoroso
Quisiera ser cinturón,
Y sentir contra mi pecho,
Bien estrecho, bien estrecho,
Ya agitado, ya en reposo
Su adorable corazón. >>
Alfred Tennyson (1809-1892)

+Quote Post
WERO557
mensaje Oct 4 2010, 12:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

yo estoy utilizando el itunes ultimo que sali creo qeu es el 10

+Quote Post
Eliminado_maueletro_*
mensaje Oct 4 2010, 01:00 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(PnDxCiTO @ Oct 4 2010, 12:48 PM) *
Ya le degrade a la 4.0, es un 3g ... le intente hacer jailbreak con el redsnow pero no entra en modo DFU !!!ALguna ayuda???
hola te comento lo siguiente . primero si esta utilisado la ultima version la 10 de itune tienes ke desistala o hacer lo enla otra pc tienes que trabaja con la 9.2 de itunes . segundo como es un iphone 3g se puede colocolar en modo recoveri o dfu es lo mismo . el erro es normal . lo ke tienes que hacer es lo siguiente : 1: tener itunes 9.2 para que trabajes bien .2: luego de eso tienes que vajar una version original te recomomiedo la 3.1.2 3: tienes que descarga el programa redsn0w-win-0.9.4 tiene que ser esta version 4:luego de eso tines ke hacer los paso .A: despues de que tenga la version de itunes istalada vamos a ser lo siguiente coloca mucha atencionB:cierra todo lo que tienes abierto en el escritorio de tu pc con el iphone desconetado apretamos home el boto de abajo el del cuadro y conetamos el cable en el iphone si soltarlo el te rada un aviso como recoveri dfu.C: luego de eso el itune se abre automatica mete o tu lo abres y te aprece que tienes que restauraro lo restaura con la version 3.1.2 en algunos caso te vota erro pero si te lo vota es normal.D:luego abres el programas redsn0w-win-0.9.4 y le metetes de neuvo la versio .3.1.2 hace todo el procedimeinto y istala cydia el te indica lo ke tienes que hacer eso lo tienes que hacer con el despues de restaura cierra el itunes el aprincipio te va votar otro erro o no te corres vuelve y haces el procedimeito de neuvo pero con redsn0w y despues de 15 minuto ya te da menu y listo lo puedes difrutar .OJO si tu le subiste de version muy alta segura mete subiste el moden ala 5.14 eso es lo que hace que el iphone tenga señal uno puede vajar de version pero de moden no si despues que este todo eso te vas a ajustes configuraciones y acerca de hay aparece todo lo ke tiene el iphone y mira en ke version esta el mode si haces este procedimeinto te que da bien y le podras pmeter aplicaciones buena suerte
CITA(WERO557 @ Oct 4 2010, 12:45 PM) *
el mio es un 3gs y no se que vercion tenga por que no puedo entrar para revisarlo por eso quiero salir del mode de llamda de emergencia
el 3gs es mas complicado tienes ke desgradalo hay deje los paso

+Quote Post
WERO557
mensaje Oct 11 2010, 11:28 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Hola amigos sigue sin aver una solucion para salir de este modo SOS de un iphone 3gs
ya que solo posteoaron el de 3g

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +