ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Closed TopicStart new topic
Administradores ,moderadores Clangsm Y Todos Lean Esto
KARP
mensaje Oct 2 2010, 11:56 PM
Publicado: #41

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

Bueno, otra cosa, no sabía si editar o responder, me atrevo a responder...

Más tarde les dejo el número de mi abogado, él es quien le llevó el caso a los que cayeron en el anterior allanamiento el año pasado. (a Hugo, Sisco, Pio, Wilson, etc.)

Mi abogado se ve muy optimista, porque de los 6 delitos que se me imputan, pasan a resumirse en 2, osea, receptación y que los delitos informáticos se convierten en uno solo, que para este caso, a medida que vaya pasando el proceso, lo que se debe hacer es "indemnizar" no hablo de sumas elevadas, él se encarga de llegar a un acuerdo con Microsoft (en el caso de las licencias de windows), de Comcel, Tigo y Movistar, me estaba contando que ellos tienen sus equipos asegurados y que pues la indemnización sale aproximadamente a 8000 por celular, y que el gerente de Microsoft es amigo de él (por lo menos yo le creo), y me contó que en el proceso anterior llegó a un acuerdo de $250.000 por equipo. Después de indemnizar equivale a quitar prácticamente los 5 primeros delitos que les mencioné antes, lo de receptación pues ya es pagar condena pero es algo excarcelable.

Pongo mis manos en él porque primero, ya tiene experiencia con estos casos, segundo, no se da "garra" cobrando.

Mañana edito y les dejo el número para que lo tengan a la mano en algún caso de emergencia.

Saludos...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion:
El Enano
todocelugsm
mensaje Oct 3 2010, 08:08 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 156
Miembro No.: 65,687
Pais:co

REDKOF, gracias amigo, eso si ke se necesita, el dato del señor abogado, ahora te pregunto y perdona ke lo haga, porke la imputacion de RECEPTACION.. es ke te probaron ke tenias telefonos hay en el local ya adulterado el imei..??? o solo por tener telefonos de segunda para la venta....????? Es bueno saberlo paar de antemano sacar lo ke nos pueda inculpar sin kererlo....

--------------------
My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool -
*Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 -
*Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) -
*Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII -
*Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip

No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!.....

+Quote Post
Eliminado_unlocker positivo_*
mensaje Oct 3 2010, 08:26 PM
Publicado: #43

Invitados

Agradecimientos:

me uno a esto y me parece que debemos hacer que respeten nuestra profesion..........por favor alguien que sepa de leyes y evitar que los de rcn se coloquen con las payasadas de burlarse de nosotros.

+Quote Post
santaritatecnico...
mensaje Oct 3 2010, 08:36 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 122,396
Pais:ar

esto se esta poniendo cada vez mas feo acaso no hay nada que se pueda hacer!!

+Quote Post
Eliminado_defuen_*
mensaje Oct 4 2010, 09:58 AM
Publicado: #45

Invitados

Agradecimientos:

bueno y ya se an pronunciado los moderadores y administradores sobre esto;
para que nos den alguna orientacion o si hay algo que se pueda hacer!!!!
que este tema no quede en el olvido...

+Quote Post
Eliminado_paloquemao_*
mensaje Oct 4 2010, 01:05 PM
Publicado: #46

Invitados

Agradecimientos:

Nada que hacer a huir de la justicia como delincuentes y a cobrar duro porque yo no me voy a ganar un canaso por 3000mil pesos.

+Quote Post
KARP
mensaje Oct 4 2010, 01:20 PM
Publicado: #47

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

CITA(todocelugsm @ Oct 3 2010, 08:08 PM) *
REDKOF, gracias amigo, eso si ke se necesita, el dato del señor abogado, ahora te pregunto y perdona ke lo haga, porke la imputacion de RECEPTACION.. es ke te probaron ke tenias telefonos hay en el local ya adulterado el imei..??? o solo por tener telefonos de segunda para la venta....????? Es bueno saberlo paar de antemano sacar lo ke nos pueda inculpar sin kererlo....

Con el solo hecho de tener un celular reportado, o con imei distinto al original se acusa de receptacion.

CITA(unlocker positivo @ Oct 3 2010, 08:26 PM) *
me uno a esto y me parece que debemos hacer que respeten nuestra profesion..........por favor alguien que sepa de leyes y evitar que los de rcn se coloquen con las payasadas de burlarse de nosotros.

Acabo de llegar y me dicen que en RCN mostraron cómo era el proceso de unlock, creo que RCN nos va a perseguir y esto podrá ocasionar muchas consecuencias, al menos hasta que se calme un poco todo esto.

Les dejo link de otra noticia aunque esta la hacen señalando a la gente que vende teléfonos en la calle:

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/crece_...en_transmilenio

Acá les dejo el número de mi abogado, que como les conté, ya tiene experiencia con estos casos, para que lo tengan a la mano.

HERMES
3108782026

+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Oct 4 2010, 02:28 PM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 276
Miembro No.: 504

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/cosqui...robar_celulares, sigue la noticia y mañana continua al medio dia.

saludos

--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR

+Quote Post
josx9
mensaje Oct 4 2010, 02:50 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 556
Miembro No.: 33,973

Si amigos es muy desagradable que se nos metan los polis , cuando uno tambien lo que hace es trabajar aca en ecuador tambien ha pasado bastantes casos de que la ley ha echo hallanamientos yo por eso mas trato de hacer los trabajos solo ha conocidos si me viene algun que no conozco prefiero no tomarle atencion ojala ami no me caiga tambien la ley por que doleria mucho que se me lleven mis herramientas buuu sad.gif

+Quote Post
Eliminado_kerlin_*
mensaje Oct 4 2010, 03:48 PM
Publicado: #50

Invitados

Agradecimientos:

si la justicia quiere acabar con el robo y el extorsiono. pienso que deberían empezar primero por la delincuencia en las calles. yo personalmente soy cociente de que el hurto y el trafico es mas en la calle. de gente ladrona que se dedican a esto, y que a esos son los que deberían perseguir. no a nosotros que si estamos pagando un arriendo y de una forma u otra estamos colaborando con la comunidad. estamos prestando un servicio que no es un 100% ilegal como lo creen las autoridades. yo por lo menos al igual que muchos de ustedes pago impuestos a mi local. y si un derecho tenemos es a ser respetados y a que nos dejen trabajar honradamente.

si un consejo les doy es no colaborar con la compraventa de equipos robados. ni permitir en frente de nuestro negocios este tipo de personas que lo que hacen es perjudicarnos y hundirnos.

no miento que también en un tiempo compre uno que otro equipo que se que eran robados. y se que al comprarlo barato las ganancias son muchas.
pero participar en esta acción no nos crea en nuestras vidas mas que daños. en nuestra personalidad y criterio.

ya desde hace mucho tiempo que no colaboro con esto. y se que DIOS a visto mi personalidad y no hace falta comprar robado para que el me bendiga.

y en cuanto a las liberaciones no es mas que programación el equipo no tiene la culpa de que se lo hayan robado.y me disculpan!!! estoy con todos ustedes!!!

si es legal formatear un computador que lo utilizan para estafar. no entiendo el porque!!! nos impidan flashar, abrir bandas, códigos y personalizar. yo en algunos casos les digo a los clientes que me traen teléfonos para liberar. les digo que no se los libero si no que les hago un arreglo a la señal y vuelve a funcionar. y si es necesario de destaparlo lo destapo y le coloco sellos de seguridad. QUE DIOS nos respalde y que todo se aclare. saludos!!!!

+Quote Post
BETO_QUILLERO
mensaje Oct 4 2010, 04:00 PM
Publicado: #51

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 602
Miembro No.: 528
Pais:co

Yo les sugiero que enviemos correo electrónico dirigido al canal RCN
Email bien argumentado y muy respetuoso. Con el fin de pedirles mucha mesura con lo que van a publicar en dicho documental, pues ello afecta a un colectivo de personas que dependemos de esto
Pedir muy respetuosa mente que no se nos estigmatice por dedicarnos a esta labor
Para nadie es un secreto que real mente prestamos un servicio a la comunidad, y me refiero al mantenimiento y recuperación de sus equipos cuando estos presentan alguna anomalía, por tal razón debemos de contar con herramienta adecuadas para tal fin
Argumentos como esto son los que debemos de enviar por IMAIL al canal RCN
Manos a la obra muchachos
pdt
cuidadose nos infiltra algun reportero en nuestra cominidad
ojo con las nuevas solicitudes de menbrecia
ojo

--------------------
CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO

+Quote Post
kaka
mensaje Oct 4 2010, 04:22 PM
Publicado: #52

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 71,711

Pues asi hagamos una marcha no hay nada que hacer esto ya se veia venir, no nos podemos hacer los inocentes ya que todos somos culpables, todos hemos hecho "reparacion de imei" muchas veces. De hecho pueden haber infiltrados en el mismo foro asi que yo les recomiendo no poner sus nombres con apellido, ni direccion, ni las cajas que utilizan, ni donde trabajan, nisiquera fotos eso deve ser una regla para todos los unlockers. Los que trabajen en partes centricas de las ciudades principales mucho ojo a esconder las cajas, ya empezaron en Bogotá, sigue medellin, cali, barranquilla, cartagena. Pongale un año para que esto este grave y se vuelba mas legal vender droga que hacer bandas.

Una preguntica Los que tienen la certificacion de MOBIL EXPERTS que los hace profesionales Tambien los pueden joder?
salud0s

+Quote Post
goku
mensaje Oct 4 2010, 04:30 PM
Publicado: #53

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1009
Miembro No.: 4,570
Pais:ad

buenon yo estoy decuerdo tambien deveriamos unirnos en una pagina socialy mostrarnos antes la sociedad ya que dicen que somos los que impulsamos el robo de telefonos. dicen el policia que abla en el ducumental y no es sierto la mayorias de unluckeres gente de bien y no es justo.entonces quiero saber si podemos por medio de clangsm crear grupo en xxx o en otra pagina social para que sepan que no somos pocos claro que contando con el permiso delos administradores. ahora esperar cuantos estamos decuerdo

+Quote Post
Eliminado_jesusace12_*
mensaje Oct 4 2010, 04:31 PM
Publicado: #54

Invitados

Agradecimientos:

me parece buena la idea de BETO_QUILLERO, aunque por otro lado ,tambien seria llamar la atencion de los medios y la justicia hacia los foros, pero algo bien redactado y con los suficientes argumentos puede ser util para bajar la marea del tsunami que si nos viene por tener herramientas de servicio ohmy.gif

+Quote Post
Eliminado_Toquinho_*
mensaje Oct 4 2010, 04:52 PM
Publicado: #55

Invitados

Agradecimientos:

Yo no creo que un grupo de xxx sea la solucion, si mockus llego a presidente en xxx y en la vida real nada, nisiquiera los foros, nisiquiera una carta a los noticieros. La cosa es que los dueños de el canal RCN estan directamente relacionados con los dueños de Comcel, y como ya sabemos el mercado de los celulares libres esta acabando con el mercado de comcel, y todos ellos son los dueños del pais. Pasara lo mismo que con DMG el grupo aval estaba perdiendo mucho dinero asi que le dijeron a su colega Alvarito Uribe que tenia que acabar con esos piscos que los tenian jodidos y que estaban labando dinero en sus narices. . No me imagino a claudia Uribisati defendiendo nuestra profesion.

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Oct 4 2010, 05:19 PM
Publicado: #56

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

hola amigos si estan pensando en mandar notas o hacer solicitadas en los diarios etc. les diria que lo piensen bien, no les aconsejo, para mi es como si en medio del tiroteo levantan la cabeza, adivinen quien va a recibir el primer balazo, opino porque esto ya paso por aqui, pensar en un gremio es utopico por no decir imposible ya que no va a faltar quien al salir de alguna reunion baje los precios y ahi nomas empiezan los problemas, lo mejor es portarse bien tratar de no comprar y vender usados, subir los precios etc. estas indicaciones ya las postie, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
Eliminado_lentejita0127_*
mensaje Oct 4 2010, 05:34 PM
Publicado: #57

Invitados

Agradecimientos:

seria bueno un sindicato de unlokers donde los de cada ciudad o pais aporte algo para ser defendido en caso tal de tener problemas
seria bueno piensenlo
EXITOS

+Quote Post
oscarsts
mensaje Oct 4 2010, 05:58 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 70,649

que serio esto da miedo yo soy de guatemala si la ves pasada escuche a un amigo le recogieron todos lo telefonos... y alguien sabria que es legal y que no es legal...........................................................

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Oct 4 2010, 06:02 PM
Publicado: #59

Invitados

Agradecimientos:

Buenas tardes colegas.

Bueno la situación no deja de ser preocupante debido a que esto se veía venir tarde que temprano.

Yo les sugiero los siguientes puntos.

1) trabajar lo más correcto posible en sus negocios

2) tratar de tener un poco de malicia hacia los clientes a quienes les recibimos los tel. no valla hacer de que sean clientes de dudosa procedencia y nos puedan meter en algún problema con las autoridades competentes

3) tener todos los papeles del negocio en regla incluyendo facturas

A amigos y no lo tomen a mal pero me preocupa que sigamos tratando esta clase de temas por el FORO ya que cualquier persona puede ingresar al foro y puede mal interpretar nuestra preocupación sobre este tema y podemos salir mal librados de pronto con una cancelación del foro o algo por el estilo recuerden que puede estar en juego el muy buen nombre de nuestros ADMINISTRADORES, MODERADORES y hasta el de nosotros como usuarios.

Recuerden amigos "EL QUE NADA DEBE NADA TEME" y en este foro somos personas de bien, trabajadoras y honradas.

Y por ultimo por lo poquito que he podido averiguar las autoridades competentes tienen identificados los negocios que se están prestando para hacer torcidos o chanchullos

SALU2

+Quote Post
Eliminado_jesusace12_*
mensaje Oct 4 2010, 06:05 PM
Publicado: #60

Invitados

Agradecimientos:

eso pongamosle sobretasa al unlock jajaja, laugh.gif por si nos enredan por tener herramienta unlock, tener con que pagar un buen abogado

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +