Asociacion De Unlockers Algun Dia Posible???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asociacion De Unlockers Algun Dia Posible???? |
Oct 3 2010, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
Hola amigos del clan hace poco estaba leyendo un tema de como algunos compañeros regalan su trabajo cobrando super baratisimo , seria ideal que todos los unlockers de cada region y pais nos pusieramos de acuerdo en una cuota standard porque hay muchos compas que portal de ganar unos pocos pesitos nos quitan clientela en trabajos que cuestan mucho realizarlos , se que solo es un sueño porque a veces hay muchas rivalidades y prejuicios pero talvez algun dia alquien tenga iniciativa ... y comparta este mismo anhelo , soy de el salvador , gracias al clan por poder compartir con uds ....
|
|
|
|
Oct 3 2010, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 111 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,211 |
Amigo eso se ha intentado hacer en muchas partes pero no ha dado resultado.... pueden decir vamos a cobrar esto pero en ultimas por hacer el cliente bajan los precios... lo ideal seria tener un software en el cual se especificara el valor de cada modelo de banda o trabajo asi todo mundo en base al software cobraria lo mismo....
|
|
|
|
Oct 3 2010, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 196 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,959 |
Me parece una idea sin fundamento lo de cobrar todos una sola tarifa aunque tengo bastante competencia y se tiran al piso al momento de cobrar o mejor dicho cobra barato y no valoran su mano de obra lo que yo hago es dar un buen trato y convencerlo que lo esta dejando su celular en buenas manos y lo de asociacion creo que estas en buen lugar para compartir tus ideas y consultas, es mi opinion espero no crear molestia
|
|
|
|
Oct 3 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 111 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,211 |
amigo aunque no estaria de mal intentarlo.... pero en mi libre opinion ya lo intentamos en el centro comercial donde laboro... pero ha sido envano, lo que sugiero es que te dediques a algo en particular en mi caso le tiro mas mente y caso a los telefonos caros, blackberry, htc, iphone, que en su efecto se deja cobrar bien aun y no tengo que depender de las bandas de 1000 y 2000 pesos... incluso ixxx por ese mismo precio... dedicate a algo en especifico que solo hagas tu y veras que da resultado por ese lado tambien.... saludos....
|
|
|
|
Oct 3 2010, 01:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
amigo aunque no estaria de mal intentarlo.... pero en mi libre opinion ya lo intentamos en el centro comercial donde laboro... pero ha sido envano, lo que sugiero es que te dediques a algo en particular en mi caso le tiro mas mente y caso a los telefonos caros, blackberry, htc, iphone, que en su efecto se deja cobrar bien aun y no tengo que depender de las bandas de 1000 y 2000 pesos... incluso ixxx por ese mismo precio... dedicate a algo en especifico que solo hagas tu y veras que da resultado por ese lado tambien.... saludos.... claro amigo eso hago me dedico mas a los modelos que se , que la competencia no hace , gracias por tu comentario bendiciones |
|
|
|
May 5 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Quisiera abrir de nuevo este tema olvidado, que les pareceria la idea de crear una asociacion que nos avale como unlockers?? algunas ideas????
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
May 5 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
seria bueno. pero muchos como ya saben los precios del otro unlocker, este, le va abajar un poco los precios.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 5 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
amigos por mas que se intente ,siempre pasa lo mismo ..se habla de un precio y siempre hacen lo contrario ..por mas que uno se esfuerse siempre van a exsistiran los ...regaladosssssssssssssssss...que simplemente copiaron las cosas de los demas ..no como varios que se queman las pestañas dia y noche ....salu2,,,,,,,,
|
|
|
|
May 5 2011, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 33 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,131 |
pues puede que no ponerse de acuerdo pero si decir cuanto cobra cada uno por cada arreglo para hacerse una idea y asi darse cuenta si uno esta cobrando muy poco o mucho por x trabajo y tratar de nivelarse un poco
|
|
|
|
May 5 2011, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Les comento hermanos, tal vez la idea que tengo en mente no es tanto a precios, sería más que nada, algo que nos avale como unlockers, pudiese ser una identificacion o un impreso (estaría de acuerdo si esto tubiera un costo) para mostrar a los clientes de algun modo que se tiene el respaldo de un grupo, en este caso Clan GSM y asi los clientes se sientan mas seguros, no se si me explique???
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
May 5 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Les comento hermanos, tal vez la idea que tengo en mente no es tanto a precios, sería más que nada, algo que nos avale como unlockers, pudiese ser una identificacion o un impreso (estaría de acuerdo si esto tubiera un costo) para mostrar a los clientes de algun modo que se tiene el respaldo de un grupo, en este caso Clan GSM y asi los clientes se sientan mas seguros, no se si me explique??? me gusta la idea. pero habria como organizarnos, o que? o como funcionaria, cursos?? comprado??... pff!! eso requiere mucho tiempo. y luego hay que tener validacion oficial. algo, pero me gusta la idea. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 5 2011, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
Les comento hermanos, tal vez la idea que tengo en mente no es tanto a precios, sería más que nada, algo que nos avale como unlockers, pudiese ser una identificacion o un impreso (estaría de acuerdo si esto tubiera un costo) para mostrar a los clientes de algun modo que se tiene el respaldo de un grupo, en este caso Clan GSM y asi los clientes se sientan mas seguros, no se si me explique??? eso si estaria bueno amigo ....... |
|
|
|
May 5 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
me gusta la idea. pero habria como organizarnos, o que? o como funcionaria, cursos?? comprado??... pff!! eso requiere mucho tiempo. y luego hay que tener validacion oficial. algo, pero me gusta la idea. tienes razón mi hermano, nos tendriamos que organizar, primeramente tendriamos que ver si los administradores estarían de acuerdo en esto, presentandoles una buena propuesta, asi que espero halla muchas ideas, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Nov 6 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
publiquemos un listado de precios, en pesos y en dólares
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 6 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan hace poco estaba leyendo un tema de como algunos compañeros regalan su trabajo cobrando super baratisimo , seria ideal que todos los unlockers de cada region y pais nos pusieramos de acuerdo en una cuota standard porque hay muchos compas que portal de ganar unos pocos pesitos nos quitan clientela en trabajos que cuestan mucho realizarlos , se que solo es un sueño porque a veces hay muchas rivalidades y prejuicios pero talvez algun dia alquien tenga iniciativa ... y comparta este mismo anhelo , soy de el salvador , gracias al clan por poder compartir con uds .... en mi opinion lo mas factible es q buscaran una seguridad 100000000000000000000 % los programadores de las boxes para asi no las puedan crakear o hackear asi seria mas dificil q un disque "unlocker" saque fonos con programas free no creen? (en base a eso se podrian especificar un poco mas los precios y evitar q esten por los suelos) y q si quieren entrarle al negocio inviertan en herramientas profesionales no solo por tener una computadora y conecccion a internet ya se sienten los unicos q saben !! (porque por lo menos en el df hay bastantes q se dicen disque llamar tecnicos en reparacion celular!!! Mensaje modificado por odioso25 el Nov 6 2011, 11:56 AM |
|
|
|
Nov 6 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 6 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
todos podemos estimar un precio . le llega a la competencia un ejemplo. yo conbro $5 por las blackberry en mi negocio para otros puestos , chivo se van a galerias le cobran$3 a veses pasa un loco y dice que saca la mayoria a $2 .en el sagrado .
la realidad no se puede . hoy si tu trabajas a un puesto llora porque uno cobra $3 pero no toman en cuenta que uno gana menos que ellos(por telefono) avemos otros que nos cae buen trabajos y nosotros tenemos las herramientas la Moraleja de este cuento viejo es: SI pones un precio la competencia lo tira ya veo el dia que en el centro van a cobrar $0.50 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:34 PM |