Lg Mg280 No Da Camara Al Iniciarla Se Congela El Tel Ayuda !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Mg280 No Da Camara Al Iniciarla Se Congela El Tel Ayuda !!! |
Oct 15 2009, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
hola amigos tengo un lg mg280 le eh cambio el flex anda todo perfecto ,pero al momento de querer usar la camarita el tel se cuelga y es como que se reinicia ya le hice mantenimiento eh lavado y secado placa, camarita con alcohol iso .. lo eh flashado con vigys box y el problema persiste alguna solucion por favor que me aporten saludos .
Mensaje modificado por unlock el Oct 15 2009, 11:10 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2009, 11:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 146 Registrado: 16-February 09 Desde: GB Miembro No.: 22,587 Pais:
|
hola amigos tengo un lg mg280 le eh cambio el flex anda todo perfecto ,pero al momento de querer usar la camarita el tel se cuelga y es como que se reinicia ya le hice mantenimiento eh lavado y secado placa, camarita con alcohol iso .. lo eh flashado con vigys box y el problema persiste alguna solucion por favor que me aporten saludos . hola amigo yo tenia el mismo problema ....he solucionado de la sigueionte manera: dale 2945#*# luego entra en factory setting y listo. a esperar que telelfono reincia listo. yo arregle de esa manera si te sirvio agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nenecito por su Colaboracion: cachorryto | |
| Eliminado_markus1517_* |
Jul 21 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Intenta SoldaR el Pin de carga ..ami me resulto eso
|
|
|
|
Jul 21 2011, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
siento que elflex venia mal... pero intenta restaurarlo haber que tal
|
|
|
|
| Eliminado_djkike_* |
Feb 1 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos yo tambien tengo el mismo problema me toco que prende pero se congela que hago lo flasheo o no. les agradeseria sus ayuda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:37 PM |