Quiero Compartir Con Todos Mi Colega Del Clan Una Meta Personal... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Compartir Con Todos Mi Colega Del Clan Una Meta Personal... |
| Eliminado_txinue_* |
Sep 30 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno, tal como dijo brancachohdez, aqui en Cuba si q está caro lo que los carros, jajajaja, pues así en mis metas está para este año adquirir más tecnología (boxes)
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: lennox | |
| Eliminado_samaniego23_* |
Sep 30 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Hola amigazos les cuento que con mi esposa nos hemos propuesto antes de finalizar el año comprarnos la refrigeradora para ir llenando poco a poco la casa. Se que con esfuerzo y con la ayuda de nuestro señor diremos meta cumplida...
|
|
|
|
Sep 30 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Pues el que trabaja honrradamente siempre va a tener sus frutos en mi caso el carro lo logre hace ya 5 años no de ultimo modelo pero bueno y la casa la logre solamente hace 2 meses y estoy muy feliz junto a mi esposa y mis dos hijas. solo me queda ir llenandola de las cosas necesarias y todo con la ayuda de Dios. Lo que uno se propone en la vida solo es cuestion de tiempo y empeño.
Mensaje modificado por rey00 el Sep 30 2010, 03:12 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Sep 30 2010, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
yo kiero un kiosko kodak para ir complementando mi puesto lo malo es k cuesta 12.500 soles pero me he enamorado de esa makina k la tengo k adquirir kisa algunos no la conoscan es una computadora tactil para impresion de fotos dijitales como ay bastantes celulares k captan fotos nitidas pues kiero dar ese servicio si alguien en peru conose de este producto ajala me pueda dar un alacnce mas sobre esa Makina
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
Sep 30 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 154 Registrado: 22-May 08 Desde: Santander Miembro No.: 870 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 30 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
que este post sea recordado por todo aquel que se propuso una meta y que la haya cumplido...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: lennox | |
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Sep 30 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
A ver si mas adelante vuelvo a ver este post recordando lo que me propuse, bueno herramientas tengo las necesarias pero no todas, quiero tener las mismas 2 veces, jeje ya el carrito para el proximo año, con el favor de Dios yo ampliar al maximo my negocio y vender hata aviones jejeje |
|
|
|
Sep 30 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
pues mi meta es saldar las deudas y pasar fin de año tranquilo sin deudas y tomarme unas merecidas vacaciones ya llevo 6 años en esto y solo descanso los primero de enero jajajaja
|
|
|
|
Sep 30 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Piensen en grande yo me voy al carro jajajja
|
|
|
|
Sep 30 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
Bueno amigos creoque todos tenemos una meta, y yo se que vamos a cumplis con la ayuda de Dios, bueno mis herramientas son los mas importante que se necesita, jaf+pkey, mss, setool, octopus, infinity, ust pro, bueno tambien las herramientas para serv/ tecnico, una pistola de calor (digita) y unas herramientas necesario para full servicio tecnico , tambien tengo un locutorio en mi tienda, bueno mi meta es comprarte una moto, y comprar mas herramientas para desbloqueos, y mas adelante para el año que bien toy pensando ser un importador de otros rubros, si Dios kiere aremos todo lo que tenemos par anuestra meta, asi es que muchachos sigues adelante
todo se puede con Dios salu2 |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Sep 30 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
bueno ya que todos aqui tienen una meta.......!! yo tengo varias!!
pero solo mencionare 1 de tantas........!! que espero sea realidad! me gustaria cambiar mi carcochita q tengo ahora y cambiarla por una como esta!! me haria el hombre mas feliz del mundo y me motivara a trabajar mas!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
pulsar_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 30 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais:
|
da que me colocaste a creaer mi propia meta.....
te deseo lo mejor |
|
|
|
Sep 30 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
bueno a todos les deseo que logren cumplir sus sueños el mio es el de toda pareja lacasa o el departamentito propio aunqeu nos falta mucho espero lograrlo el proximo año si dios me lo permite
|
|
|
|
Sep 30 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
mi meta hasta fin de año tener mejor control de mi mente y cuerpo dominar mi mente mis emociones de ahi que controlar el estress que tanto daño me hizo estoy en proceso de mejor control siempre con la ayuda de dios lo demas se viene por añadidura. saludos
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 30 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
esta muy bueno el tema parceros. YO a final de año quiero ya tener mi propio local. y haber estado ya independiente. pues yo hasta ahora tengo en compañia con un hermano, un laboratorio clínico. en TELEFONÍA CELULAR(Hardware y Software). y ya tengo todo pensado y ahorrado para montar mi propio negocio. Si DIOS me ayuda también quiero que el me siga dando inteligencia y sabiduría como me la ha dado hasta ahora. QUE DIOS me los bendiga a todos y nuestros sueños se nos hagan realidad.
AMEM!!!! |
|
|
|
Sep 30 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
muchos tenemos metas y propositos por cumplir, espero que Dios los bendiga a todos al igual que a mi y que sigamos haciendo lo correcto para lograr lo cometido...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: lennox | |
Sep 30 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
me uno compañero, a ver que nos depara el fin de año
suerte |
|
|
|
Sep 30 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
le pido a Dios que en estos meses que quedan pueda ponerme al dia con mis obligaciones y asi me saquen de esas centrales de riesgo la gran moral mia es que debo muy poco
|
|
|
|
Sep 30 2010, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
animo yo tambien para finalizar el año no le quiero deber a nadie..... todos actualmente le debemos a alguien pero siempre que sigamos trabajando y como dice el compañero alexis con metas es mas facil seguir mi meta es llegar mas lejos de donde estoy tener mas de lo que tenga cada dia si tengo 5 quiero tener 10 y cuando tenga dies buscare por tener 20 asi es como siempre vivire saludos hermanos del clan -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Sep 30 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
todos actualmente le debemos a alguien pero siempre que sigamos trabajando y como dice el compañero alexis con metas es mas facil seguir mi meta es llegar mas lejos de donde estoy tener mas de lo que tenga cada dia si tengo 5 quiero tener 10 y cuando tenga dies buscare por tener 20 asi es como siempre vivire saludos hermanos del clan compañero tienes mucho la razon en lo que dices, siempre ahy que esforzarce por lo que uno quiero lograr por tal razon a final de año veran buenas noticias de mi parte y con Dios por delante y con mucha dedicacion. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:16 PM |