Sony Ericson 395 Cambiando Flex Se Apago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericson 395 Cambiando Flex Se Apago |
Sep 29 2010, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
buenas amigos...la verdad es que me llego este celular porque no prendia verifique con otra bateria y prendio...ponia musica y resibia llamadas...pero no daba imagen del display...le cambie la flex y dio imagen y funciono medio dia pero despues se apago y no eh podido prenderlo...ya lo flasee que mas le puedo hacer???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2010, 01:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2010, 01:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
primero conectale con un cargador, esperas un ratito con eso te debe prender las luces del teclado de numeros, si es asi tu problema esta en el flex que le cambiastes... muchas veces sucede eso en equipos asi con el encendido en la parte superior del slider. de preferencia ponle un flex de otro proveedor... quizas te haya salido mal ese lote de flex.
sigue muerto??? uhmmm ahora si tendrias que ponerle otro flex de todas maneras y volverle hacer un full flash con todos los archivos q si no me equivoco son 4 (3 archivos correcto guille). y por medio de usb. con eso debe reaccionar el celular... suerte... saludos. Mensaje modificado por intersystem el Sep 29 2010, 01:50 AM -------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intersystem por su Colaboracion: jess478 | |
Sep 29 2010, 01:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
primero conectale con un cargador, esperas un ratito con eso te debe prender las luces del teclado de numeros, si es asi tu problema esta en el flex que le cambiastes... muchas veces sucede eso en equipos asi con el encendido en la parte superior del slider. de preferencia ponle un flex de otro proveedor... quizas te haya salido mal ese lote de flex. sigue muerto??? uhmmm ahora si tendrias que ponerle otro flex de todas maneras y volverle hacer un full flash con todos los archivos q si no me equivoco son 4. y por medio de usb. con eso debe reaccionar el celular... suerte... saludos. la manera mas efectiva y segura para hacer full lfash es por el puerto com y este modelo de telefono ocupa 3 archivos para flash a como dice el compa, prueba otra flex a mi me ha pasado pero tambien deberias de probar otra bateria. asegurate de que cuando pongas las flex la pongas de la manera correcta, este parece igual a ambos lados pero la parte qeu contiene las letras es la parte del teclado superior. |
|
|
|
Sep 29 2010, 01:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
Pues intenta pasarle un full flash para ver si asi se arregla, si no se te arregla ya te toca verificar la placa en estos modelos es muy comun que se dañen unos diodos q van para la imagen, utiliza un poco el buscador para que lo puedas resolver...
Saludos... -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exit88 por su Colaboracion: jess478 | |
Sep 29 2010, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
yo tengo el mismo problema y no me prendio mas y lo tengo guardado en una caja para un dia de estos pueda ver como solucioanrlo claro que me toca ver que el flex pude llegar dañado algunas veces aclaro que aun no lo e provado
|
|
|
|
Sep 29 2010, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
por las duda te fijaste si no pusiste al reves a veces pasa
la punta que tiene impresa letras va por el displey saludos -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: jess478 | |
Sep 29 2010, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
bueno amigos...mi respuesta es esta la verdad es que antes de quitar ls flexes malas me fijo en algo que me indique cual punta es para que lado o si no las marco para no estar perdiendo tiempo y rompiendome la cabeza...como les digo el celular funciono medio dia resibi llamada en el, escuche musica, normal...pero se me apago y no volvio a prender mas...como les dije...bateria no es, se le ha medido varias...si fuera flex, no me hubiera dado imagen ni musica ni en este ni en otro celular que le ensaye, ademas le meto el cargador y no prende el teclado de abajo...voy a probar con un calentamiento a la placa y mirar a ver que mas puede ser...pero sigo solicitando ayuda a ver si alguien me hace el favor y me da otras opiniones a mi solusion
|
|
|
|
Sep 29 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
bueno amigos...mi respuesta es esta la verdad es que antes de quitar ls flexes malas me fijo en algo que me indique cual punta es para que lado o si no las marco para no estar perdiendo tiempo y rompiendome la cabeza...como les digo el celular funciono medio dia resibi llamada en el, escuche musica, normal...pero se me apago y no volvio a prender mas...como les dije...bateria no es, se le ha medido varias...si fuera flex, no me hubiera dado imagen ni musica ni en este ni en otro celular que le ensaye, ademas le meto el cargador y no prende el teclado de abajo...voy a probar con un calentamiento a la placa y mirar a ver que mas puede ser...pero sigo solicitando ayuda a ver si alguien me hace el favor y me da otras opiniones a mi solusion amiga prueba cambiando el otro flex tambien yo se lo que de digo puede ser que en el intento de cambiar el otro hayas dañado el flex de arriba es un placer ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:37 PM |