A177 Bluetooth No Funciona Despues De Unlock, era at&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A177 Bluetooth No Funciona Despues De Unlock, era at&t |
Jun 10 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos quisiera que me ayudaran con este telefono no se si se tenga que configurar algo para que funcione el bluetooh
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2010, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
amigos quisiera que me ayudaran con este telefono no se si se tenga que configurar algo para que funcione el bluetooh Hola el BT en el A177 es solamente para los manos libres, no para transferir archivos u otras cosas -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Sep 28 2010, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Para nada mi hermano.. ese Bluetooth es solamente para conectar los auriculares inalambricos...
Asi lo diseñaron y asi lo lanzaron al mercado, es igualito al iphone 3G. Si te sirve la informacion no olvides dar Gracias. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: Gilberth, moices, star_trip, titanic02mm, verny | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 04:07 PM |