ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Blackberry 8300, no da altavoz
Eliminado_dantes_*
mensaje Sep 28 2010, 03:33 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

tenga todos un buen dia, necesito una gran ayuda para solucionar un probema con mi blackberry 8300, cuando quiero escuchar la musica me la reproduce pero el sonido sale por el aurricular y el altavoz esta bueno porque le probe otro de otra blackberry que funciona, quisiera saber si a alguien le a dado este mismo problema y me podria ayudar o alguien que sea experto en la materia me pueda brindar su ayuda por favor unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 28 2010, 03:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_serviciosgsm_*
mensaje Sep 28 2010, 03:51 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo chekea el conector del auricular puede ser que haya quedado habierto como si un auricular estee conectado ese podria ser el primer problema
2 una de las patatitas de los conectores estee desoldado y no estee haciendo contacto o bine tambien podria estar humedo

+Quote Post
Eliminado_dantes_*
mensaje Sep 28 2010, 04:52 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

la primera ya revice y estan bien y con la segunda el altavoz esta bien y los conectores tambien no tiene ningun rastro de humeda. y no se que hacer me dieron un esquema de como hacerle un puente directo y se lo hice y nada. me podria dar algun esquema en especial

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +