Lo Que Nunca Hemos Podido Reparar??????????, no se si iva aqui o en otro subforo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lo Que Nunca Hemos Podido Reparar??????????, no se si iva aqui o en otro subforo |
Sep 28 2010, 02:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
bueno yo la verdad hay dios tuve un gran problema con mi 5130 ese tiesto a donde lo pude reparar y lo mas bueno es que me presento muchas fallas...pero no se llego una solucion que lo sacara de ese estado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...5130+sin+imagen un a1900 chino con falla de audio tampoco nunca me dio...el colega kerlin me regalo un diagrama pero de nada me sirvio...de todos modos hay que ponerle animo al negocio y no de caerse ni llenarse de malas energia por que eso es como todo "se gana y se pierde" suerte amigos y saludos |
|
|
|
Sep 28 2010, 07:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vigil por su Colaboracion: DeyviBox | |
Sep 28 2010, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 53 Registrado: 20-September 10 Desde: caracas en mi bella venezuela Miembro No.: 134,539 |
lo que dice el pana de que muchos aprenden viendo o en uncursito de tres meses es cierto yo pienso q esos cursos deberian ser para personas con conocimientos en electronica pero a veces hasta esos conocimientos se quedan cortos ante algunas fallas xq la mayoria de las veces reparamos con el metodo de ensayo y error ya que no tenemos planos como con los tv o los equipos de sonido el karma mio ha sido la falla de los v3gsm cuando no leen sim y los samsung que pierden el audio yo me imagino q debe ser una programacion como sucedia con aquellos samsung 411 y 811 q le rompio el coco a mas de uno y era una simple programacion de seguridad
|
|
|
|
Sep 28 2010, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 217 Registrado: 16-February 10 Desde: tuxtla gtz chiapas mexico Miembro No.: 85,554 |
pues como dice el amigo apjmax que no vas aprender en un cursillo de reparacion es cierto ya que muchas veces los que ostentan en dar cursos son personas que recopilan informacion de foros y la venden lo preocupante es que ni ellos mismos entienden un diagrama creo que lo elemental de esto es conocer electronica basica que es cada parte como viene seccionado y que ocasiona el falla solo como ejemplo un telefono con una antena hechiza tiende a tener daño el el transmisor ya que la onda estacionaria regresa al PA de ahi que los telefonos tengan señal pero no salga la llamada; claro cuando no estan suspendidos
|
|
|
|
Sep 28 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 105 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,711 |
haber AMIGOS ( lo escribo en mayusculas por estoy rotundamente agradesido) , dicen que uno no nace uno se hace y es muy sierto por que hoy en dia todos los problemas serios que se me an presentado en cuestion laboral lo eh podido solucionar grasias a la ayuda de todos los que se toman el tiempo para leer ,colaborar pero como dicen no tiene problema y no si lo hay . quisiera que alguien hisiera un diccionario con la gran mayoria de palabras que se usan aca .
eso seria . y grasias de todas formas. |
|
|
|
Sep 28 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
Mi jaf!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sep 28 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 10 Desde: tenancingo edo mex Miembro No.: 136,553 |
mi dolor de cabeza es un lg km710d que de pronto se vuelve loco se enciende se apaga los iconos se empiezan adesplazar
|
|
|
|
| Eliminado_matrix_* |
Sep 28 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mi dolor de cabeza es un nokia 5300 con el famoso contac service, ya le gaste en comprar código, intente con jaf con jau y nada. ya lo he lavado hasta con jabón para perros y nada, solo me falta prenderle una veladora, para a ver si un milagrito por ahí me lo revive. buenos dias mi buen amigo fijate que algo similar me sucedio pero deje la logica una semana en alcohol y despues de eso le di un master hot ( en otras palabras un calenton) con flux grado reballing que es especial para este tipo de trabajos y funciono muy bien si tienes el equipo has la prueva......... saludos y exito........ atte: MR. MATRIX |
|
|
|
| Eliminado_matrix_* |
Sep 28 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
yo no he podido reparar los w810 cuando la bateria aparese descargada siempre. y se apagan , pero en realidad la pila esta full he intentado de todo BUENAS MI AMIGO FIJATE QUE ESO ME PASO HACE UNOS MESES AFORTUNADAMENTE EL EQUIPO ERA MIO Y POS TENIA TODO EL TIEMPO PARA BUSCAR LA SOLUCION LE ISE DE TODO HASTA CON SOFTWARE Y NADA PERO CHEQUE MI LOGICA EN OTRO EQUIPO Y YA NO ME PRESENTAVA LA FALLA Y LO CUAL ENPEZE A INTERCAMBIAR PIEZAS HASTA QUE DI CON QUE EL FLEXOR DEL TECLADO ERA EL QUE ME ESTAVA DANDO ESA FALLA ME MARCABA BATERIA BASIA Y LA BATERIA TENIA CARGA PRUEVA ESO Y VERAS QUE SE SOLUCIONA................ SALUDOS Y EXITO ATTE: MR. MATRIX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matrix por su Colaboracion: jess478 | |
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 28 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
juuuuu!!! y ami se me quedo un día un N73, sin cagar, le recambie todo el circuito Discreto de voltaje y de carga. le remplace también los dos cristales controladores de carga. lo flashe y hasta le hice un flux a todos los integrados. y NO!!! dos días dándole y no lo pude cuadrar. saludos
|
|
|
|
| Eliminado_INTERHAZ_* |
Sep 28 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
yo he tenido muchos chicharrones, pero de eso vivimos!! jeje. ahora tengo un nk 7610 que me sale cargador no compatible!
|
|
|
|
| Eliminado_matrix_* |
Sep 28 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 1 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
samsung m200
problema de señal flashe-repare eproom mantenimiento nunca cojio señal lo peor esque llego bueno lo flashe para arreglarle un problema de camara |
|
|
|
Oct 1 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,356 |
mpx220 sin lcd (siendo que eran nuevos problemas en cristales) y los 5130 sin lcd son mi unicornio..
saludos |
|
|
|
Oct 1 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 38,496 |
Buen dia amigos... ps en mi caso lo que nunca he podido encontrar solucion es al samsung c516, cuando llama se corta la voz a los 3 seg. y sigue la llamada... y cuando recibe una llamada no funciona ni el auricular ni microfono pero si recibe la llamada.... jejeje saludos desde Guatemala!
|
|
|
|
Oct 1 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 277 Registrado: 2-September 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 57,161 Pais:
|
yo no le meto mano alos chinos porque no hay repuestos y si los hay se me dañan
|
|
|
|
Oct 1 2010, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo ='andresporta' te felicito x abrir este tema pero de monos cuenta q la moyor parte de personas q trabajan en estos medios en tienden ala perfeccion el tema de software bandas y todo lo relasionado con la programacion y no entienden bien cual es el berdadero cervicio tecnico osea el de solo dedicarce a reparar manualmente estos artefactos como lo son los celulares
creo q para estos problemas debemos tener mucho conocimientos en respecto ala materia electronica xq para saber como funciona esto ayq saber mucho y aber estudiado algo de lectronica osea saber algo de un radio tecnico creo q para solucionar estos problemas ay q tratar de poder ver bien a algien q sepa de solo electronica q se este dedicando a este tipo de trabajos y q sepan bien de esta materia para q asi acerles saber de este foro y puedan aportar cosas de ellos recalco ay tecnicos q saben bien de este trabajo pero no estan en ningun foro apoyemos para q pertenescan al foro de esa forma podemos solucionar estos problemas q nos aquejan x esa razon doy un consejo de que sigan un curso relacionado a circuitos y lo relacionado a los de radio tecnicos asi aprendemos cosas sorprendentes q nunca emos visto lo digo xq yo trabajo asi con un pana q xcierto estoy sigiendo un cursito a lo brebe para saber mas de este tipò de reparaciones tecnicas de celulares los radio tecnicos solucionan la mayor parte de problemas con puentes es un trabajo super q ayq aprender mucho de estas personas ellos saben xq es casi lo mismo de un tv como lo es un celu circuitos del mismo caracter solo con diferencia de boltaje y tamaño amigos me estaba olvidando de esto ay personas inespertas dando cursos de reparaciones aki en ECUADOR pero en verdad no saben nada de nada dan cursos de 10 20 y 30 dias y con esto ya salen te profecionales para reparar celulares ustedes creen q si es posible saber de todo en 30 dias y saben q es lo peor q esas personas no saben ni donde estan parados xq para esto ellos utilisan solo carta de ballas se basan solo en eso para dar claces de esto pero en realidad no saben nada ni donde estan parados esto es un engaño saben q es lo peor q las personas q sigen estos llamados cursos salen y se ponen estan x doquier sin saber nada y de esta manera dañan el mercado de una forma espantosa x eso no seles ocura segir estos curcitos q ensi no cirven pa nada ...ago este comentario xq en ciertya parte de nuestra patria inbestigaron a estos llamados profesores q x cierto dicen estar entregando titulos refrendados x el gobierno noce bayan a dejar engañar...ojo con esto ....si deciden estuidar algo relacionado ala electronica aganlo en lugares q dan cursos para preparacion de redio tecnicos de tv y radio esto es lo mejor y si ce aprende mucho Mensaje modificado por CANSOS el Oct 1 2010, 02:30 PM |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Oct 2 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
lo que no eh reparado es de degradar el interface de 01.b4 a 01.b1 a mi jaf pues con la 01.b4 puedo desbloquear,cargar software y unlock a equipos movistar y extranjeros pero para ningun equipo telcel puedo hacerle unlock. Amigo pero para eso primero flashea (carga software) el equipo y luego hazle unlock. Purebalo y verás que sale de una Saludos y suerte |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Oct 24 2010, 06:04 AM
Publicado:
|
|
Mi dolor de cabeza han sido los Nokia 3500c y el nokia 6301c cuando vienen con la Flash dañada no tengo habitos de hacerle bakup y los flasheo directo y siempre me dan algun error y ya hasta alli las clases luego no se dejan flahear mas o no terminan bien el asuntos es que se quedan alli los tengo de tarea para ver como los solucionos aunque ya saque el 3500c claro con el imei 123456? esperando que bajen los precios del rpl .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: vladimir3025 | |
Oct 24 2010, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
y ami que me dicen del w580 cuando no da camara y no es flex es el cristal e hecho los jumper que aparecen en el clan y no me ha salido 100% que sera??.. XD
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:23 PM |