Ingresar Subsidy A Milestone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ingresar Subsidy A Milestone |
Sep 28 2010, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Hola , me llego un motorola milestone el cual esta funcionando en personal de Argentina, ya tengo el codigo de 16 digitos pero al poner una sim contraria queda bloqueado y muestra en pantalla "El telefono tiene un bloqueo de subsidio del operador y no pide codigo, ya lo deje mas de 24 horas y de ahi no sale.
Lei en varios lugares del foro que se puede ingresar mediante radiocom , pero no logro hacer que me lo detecte, tengo la version 11.7.4 , los drivers motorola y p2k instalados, alguna sugerencia ? Lo ultimo que hice fue poner el usb en debug mode y ahora me reconoce un a853 pero no encuentra los drivers Gracias de antemano Mensaje modificado por hackerscq el Sep 28 2010, 07:53 AM -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 07:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2010, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Compañero yo tube ya 2 de esos y no pude ingresarles el codigo y busque varios dias en todos los foros en Español e Ingles y en un solo foro lei que los que lo han logrado liberar es que cuando le ponen un chip de otra operadora inmediatamente les pide el codigo y a los que no se los pide no logran ingresarle el codigo hay una serie de teclas para tocar que se supone que ahi te pide el codigo aca en este foro creo que esta posteado yo ahora no lo recuerdo incluso me lo dijo el que me vendio el codigo y no andubo y el otro que me trajeron el colega que me lo trajo ya me lo trajo con el codigo que el ya habia comprado en otro lado y tampoco pude ingresarselo asi que no te doy muchas esperanzas pero si logras ingresarselo no dejes de postear como lo hicistes porque ese telefono tiene loco a mucha gente espero tengas suerte compañero.
|
|
|
|
Sep 28 2010, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo debes flashear tu milestone con un chip de otro operador luego dejar que termine el flasheo y no tocar nada por unas horas y luego veras que te pide el codigo
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: hackerscq | |
Sep 28 2010, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
amigo debes flashear tu milestone con un chip de otro operador luego dejar que termine el flasheo y no tocar nada por unas horas y luego veras que te pide el codigo Tu hicistes alguno asi ? Hay que flashearlo con chip puesto de otro operador ? Si esto resulta aprenderemos algo nuevo pero es raro que no este esto tan sencillo posteado en ningun lado sabes que este telefono es Android en fin a esperar pero me suena rarisimo esto. |
|
|
|
| Eliminado_hcell_* |
Sep 28 2010, 08:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Los Milestone de Personal aun no se pueden liberar por codigos compañero, asi que no malgaste dinero porque no hay forma.-
|
|
|
|
Sep 28 2010, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
si es de arg. lo deben flashear y despues si se le agrega el code.
contactate con mobile experts qe ahi compro yo estos codigos! saludos |
|
|
|
| Eliminado_CodesUnlockCell_* |
Sep 28 2010, 09:11 AM
Publicado:
|
|
se pone con un cogido de acceso *#32#
slds |
|
|
|
Sep 28 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
se pone con un cogido de acceso *#32#slds Eso es con el chip contrario y marcando primero descartar en la pantalla principal ?si es de arg. lo deben flashear y despues si se le agrega el code.contactate con mobile experts qe ahi compro yo estos codigos! saludos Me podrias orientar un poco mas de como flashear este modelito
-------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackerscq por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 28 2010, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Eso es con el chip contrario y marcando primero descartar en la pantalla principal ?Me podrias orientar un poco mas de como flashear este modelito mira para flashear un android lo puedes hacer con scout o smart clip o mss box o rocker box. no sew si esta soportado por rsd lite. lo flasheas y ahi le qita una restriccion qe la compania le pone, despues de eso le pones un chip de una compañia diferente (eso es normal) y le ingresas el code. mandale un mensaje privado a mobile expert o cubano y hablas con ellos y te dicen la forma de pago qe tienen y te pasan el code en menos de 24hs. yo personalmente hablo con mobile experts. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 28 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Bueno navegando encontre esto :
Ayer luego de la insistencia de varios twitteros me animé a flashear el Motorola[/font] Milestone, actualicé de la versión 2.0 de Android a la 2.0.1. Los cambios a simple vista no son muchos, salvo al momento de empezar a usarlo en el que notás la enorme diferencia en la fluidez de los escritorios, los menues y los diferentes scrolls. La configuración completa del teléfono[/font] se conservó, los contactos, archivos, configuraciones de aplicaciones, widgets, accesos directos, TODO. El proceso no lleva mas de 5 minutos, no se necesita ser root es solo un reinicio del telefono y todo funcionando. Elementos 1- RSD Lite: Este soft es propio de Motorola, se utiliza para hacer la actualizacion. 2- Drivers de nuestro Motorola Milestone, este driver es el driver para flasheo, no es el mismo que ADB Interface para desarrolladores: Drivers de 32 bits: http://www.megaupload.com/?d=BPPIP5FG Drivers de 64 bits: http://www.megaupload.com/?d=BMTSJZI5 3- SBF Brasilera: La actualización de software, es un archivo que descomprimido pesa algo de 140Mb. Pasos a seguir (Clic en cada imagen para ampliarla) 1-Instalar RDS Lite, es un programa de windows, es siguiente, siguiente muchas veces 2-Instalar los Drivers del teléfono, según tu plataforma, la plataforma está relacionada con el sistema operativo que tenés no con el Procesador, si tenés un Core i7 que es de 64bits pero tenés Windows 7 de 32 Bits , debés intalar el driver de 32Bits. 3-Descomprimir el archivo del SBF Brasileño, en un directorio de tu gusto. 4-Abrir el RDS Lite y buscar el archivo .SBF donde lo descomprimiste. ![]() 5-Ahora vamos un rato al teléfono, apaguenlo y cuando esté apagado vayan al paso siguiente. 6-Abrimos el teclado externo, mantenemos presionado en el pad "hacia arriba" como se vé en la imagen ![]() 7-Aparecerán unas letras negras que dice la Versión del BootLoader y unas cosas mas de Usb un poco mas abajo, ahí hay que conectar el cable usb al telefono y a la PC, comenzará la instalación del driver, al finalizar, el RDS Lite detectará el teléfono, en caso de no hacerlo hagan clic en show device. 8- Ahora viene el momento mas divertido, presionar START y esperar, en el caso mio, no se en los demás, fueron 4 minutos, el RDS Lite mostró en todo momento el estado de las tareas que estaba haciendo. ![]() Mientras Actualiza dice en la pantalla "SW Update In progress…" ![]() Y listo, al finalizar dice "Please manually power up this phone" 9-En la pantalla anterior dice el mensaje "Please manually power up this phone", y en la columna siguiente dice "Executed 100%" y en la otra dice "In Proccess…" en mi caso esperé 1 minuto más luego de ver esos mensajes y el teléfono hizo el sonido de inicio y mostró la pantalla de bloquéo, cuando vi eso desenchufé el telefono y empecé a usarlo. 10- Como ultimo paso deben cerrar el RDS Lite, les va a decir que puede causar daño al telefono, no le hagan caso 11-En el tutorial del foro dice que hay que ponerlo en español porque está en portugues, en mi caso no fue necesario. Flash brasilera : https://rsddownload.motorola.com/download/S...rvice1FF.sbf.gz Rsd http://www.mediafire.com/?c2tibonomyn -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
Sep 28 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Quizás esto te pueda ser útil:
*Encendé el teléfono con tarjeta SIM de otra operadora y esperar que cargue completamente. *Luego digitá el siguiente código: #073887*, y debería pedirte el código de subsidio. Otra forma es: *Reinicia el teléfono con tarjeta SIM de otra operadora, una vez que el teléfono cargue completamente debería aparecer el mensaje "Enter Special Code". *Si lo anterior no funciona, mantené presionado la tecla de asterisco (*) hasta que aparezca un cuadro de diálogo, luego digitá *#32# y das OK, el teléfono debería mostrar "Completed" o "Deleted". Mensaje modificado por celutecnico el Sep 28 2010, 10:46 AM -------------------- |
|
|
|
Sep 28 2010, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
aca les dejo el link original donde postee las flashes de milestone tanto de personal argentina como la retail.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry523640 MILESTONE ANDROID RETAIL: http://www.4shared.com/file/3coLZZ03/SHLA_...SRETBRLA02.html MILESTONE ANDROID PERSONAL ARG: http://www.4shared.com/file/GUMv8xb6/SHLA_...SPERARLA02.html -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: hackerscq, nahurt, pablor1977 | |
| Eliminado_CodesUnlockCell_* |
Sep 28 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
amigo sigue lo que te mencione arriba y veras que sale 100% probado usa el rsd para flashear y de paso actualiza a la 2.1 no funciona el proceso ya flashee el telefono, espere mas de 4 horas y aun sigue con el mensaje de contacte proveedor y no pide el codigo, solucion, no la encuentro slds |
|
|
|
Sep 28 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Yo igual, sigue sin pedir el code
|
|
|
Sep 29 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Yo igual, sigue sin pedir el code Estoy siguiendo este caso compañero porque yo como te dije ya tube 2 de estos y no pude con ninguno y en el primero me rompi la cabeza y perdi como 4 o 5 dias buscando y buscando con el segundo no me moleste porque lo que habia leido era que si no lo pedia el codigo de manera comun como todos no habia solucion o nadie la posteo todavia pero es raro porque ni en foros en Ingles ni en ruso encontre solucion que con traductor mediante en el caso de ruso tambien busque , por eso me parecia raro la solucion que te dieron aca porque es muy sencilla , por favor avisa si logras algo y mucha suerte. |
|
|
|
Sep 29 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
Quizás esto te pueda ser útil: *Encendé el teléfono con tarjeta SIM de otra operadora y esperar que cargue completamente. *Luego digitá el siguiente código: #073887*, y debería pedirte el código de subsidio. Otra forma es: *Reinicia el teléfono con tarjeta SIM de otra operadora, una vez que el teléfono cargue completamente debería aparecer el mensaje "Enter Special Code". *Si lo anterior no funciona, mantené presionado la tecla de asterisco (*) hasta que aparezca un cuadro de diálogo, luego digitá *#32# y das OK, el teléfono debería mostrar "Completed" o "Deleted". amigos alguien probo con esto yo postei hace 1 hora tengo el mismo `problema no me pide subside alguien lo saco??? |
|
|
|
Sep 29 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
Según tengo entendido si no piden código
Es imposible ya desbloquearlo vía codes. Por eso ya no los recibo |
|
|
|
Sep 29 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
ya probe con el tema de los * y nada, con la sim contraria lleva 24 horas y nada, ahora estoy intentando con radiocomm , le lo lee perfecto al status y demas pero al mandarle el code me da error, seguire probando a ver si de alguna manera, apenas logre algo lo posteo aca mismo.
|
|
|
Sep 29 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
una pregunta el raciocomm es un sof lo podra subir asi lo pruebo tambien estoy con uno con el mismo problema!!! saludos gracias
|
|
|
|
Sep 29 2010, 07:42 PM
Publicado:
|
|
una pregunta el raciocomm es un sof lo podra subir asi lo pruebo tambien estoy con uno con el mismo problema!!! saludos gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
RadioCom... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.82mb )
Número de descargas: 36-------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hackerscq por su Colaboracion: pablor1977, ROCKUNLOCKER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:29 PM |