Necesito Desbloquear Samsung Sgh-c166 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Desbloquear Samsung Sgh-c166 |
Jan 9 2009, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
bueno el cablesito solo te cuesta 30mil pesitos con tu resseler y te aconcejo lo compres pues los telefonos para ese cable estan llegando bastante
dar gracias no cuesta nada |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2009, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 30 Registrado: 19-August 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 4,975 |
brother si tu equipo es de telcel mexico ya va siendo hora que devuelvas el movil al cliente o que lo dejes ahi por que no se puede liberar ni con codigo ni con ns pro asi que ya sabes brother yo tuve uno y nada
|
|
|
|
Jan 9 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
brother si tu equipo es de telcel mexico ya va siendo hora que devuelvas el movil al cliente o que lo dejes ahi por que no se puede liberar ni con codigo ni con ns pro asi que ya sabes brother yo tuve uno y nada si fuera de telcel mexico se puede desbloquear solo es flashear el celular con otra version y luego se le puede hacer el desbloqueo -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: martinnv6 | |
Jan 9 2009, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 28 Registrado: 25-June 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 1,961 |
sabes si hay como hacer con la ust pro 2 porque tengo esa box pero no tengo cable para ese modelo Tambien puedes utilizar cualquier cable un RJ45 de un lado y le quitas el conector, quedando asi solo los cablesitos y eso lo soldas con estaño en las pines dela parte de atras de la targeta. |
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Jan 9 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 402 Registrado: 10-December 09 Miembro No.: 73,624 Pais:
|
amigos me llego un celular samsung SGH-C166, necesito desbloquearlo para podeer utilizar en otra operadora, tengo la ust pro2 y la polar box pero esas dos box no me muestran el modelo de celular que quiero desbloquear por favor ayudenme necesito desbloquear amigo esa liberacion lo haces con la caja z3x eligiendo el modelo samsung C160 y con el cable C160 que va atras y en la parte de option de tildas la aopcion tas mode y poner en otro y despues click en direct unlock y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:44 AM |