Ayuda Nokia 5130c Porfavorrr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia 5130c Porfavorrr |
Sep 27 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 84 Registrado: 4-September 08 Desde: Oaxaca Oaxaca Miembro No.: 5,837 |
hola amiwo pss tengo este problema me llego por software porque al escuchar musica al 1 minuto se apagaba pero al darle scan con la mxkey me marcaba superdongle_key invalid entonces segui este tuto para repararlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=88926 y despues lo volvi a leer con la mxkey y ya no me marcaba ese eror pero ahora me sale en contac service el equipo al quererlo prender y me sale Security Test Faild pero he estado leyendo que hay que cargarle un pm de otro cel igual tengo un equipo aqui que sirve todo pero no se como hacerle pm o hacerle el respaldo al pm para podercelo cargar al otro equipo que este muerto porfavor necesito su ayuda seran agradecidos porffis amiwos ya que mi cliente esta esperando un su cell y no me lo kiere dejar otro dia mas ayudaaaaaaaa
-------------------- Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.[color="#000000"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2010, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
amigo buscate una full pm en la red y chargaselo y postea resultados
|
|
|
|
Sep 27 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 84 Registrado: 4-September 08 Desde: Oaxaca Oaxaca Miembro No.: 5,837 |
amiwo yo tengo un nokia q funciona como le puedo hacer un backupo asu pm
-------------------- Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.[color="#000000"][/color]
|
|
|
|
Sep 27 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
amiwo yo tengo un nokia q funciona como le puedo hacer un backupo asu pm Compañero cargale alguno de estos; solo tienes que abrir el Block de Notas y Editarlo; solo dejas los Sectores 1 y 309; luego Le SX4 Autorizaion para poder cargalos.
BB5.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.98k )
Número de descargas: 0Saludos |
|
|
|
Sep 27 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Compañero cargale alguno de estos; solo tienes que abrir el Block de Notas y Editarlo; solo dejas los Sectores 1 y 309; luego Le SX4 Autorizaion para poder cargalos.
BB5.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.98k )
Número de descargas: 0Saludos amiwo aun no tengo suficientes aportes y agradeciminetos para la descarga aimwo -------------------- Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.[color="#000000"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:09 PM |