Alguien Sabe A Que Se Debe Este Error??, Al querer abrir el Sof De Garua Dowloader! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe A Que Se Debe Este Error??, Al querer abrir el Sof De Garua Dowloader! |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Sep 11 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros alguno de ustedes Sabra a que se debe este error?? al querer abrir el Sof DOWNLOADER V1.0 for sec_lite!!
aqui la imagen!
Fichero(s) Adjunto(s)
error_ga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2010, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
te faltan las librerias descarga microsoft visual c++
saludos.......... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Sep 11 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
tiene un error el programa bajalo de otro link el mismo te esta diciendo que no puede hay un errro en la programacion de es programa
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Sep 27 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
hola yo denuevo con este problema !
de que no puedo abrir este sofware....!! resucitador de samsung E2120 la 1era. vez me abrio de suerte.!! ahora sigue con lo mismo no quiere abrir!
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.97k )
|
|
|
Sep 27 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
Amigo instala Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package: http://www.microsoft.com/downloads/en/deta...;displaylang=en y te va a funcionar bien, salu2...
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Sep 27 2010, 03:14 PM
Publicado:
|
|
nada de nada ahora sale esto........!!
Fichero(s) Adjunto(s)
E2120.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.86k )
|
|
|
Sep 27 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
Evidentemente tienes problemas con virus o con tu Windows, la descarga es desde el server de Microsoft, aparte acabo de bajarla e instalarla y funciona todo perfecto...
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:56 PM |