Unlock E Imei Lg Gb190a ¿quien Me Puede Ayudar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock E Imei Lg Gb190a ¿quien Me Puede Ayudar? |
Jul 9 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-April 09 Desde: Florencia Miembro No.: 31,082 |
Buenas tardes me llego este modelo para hacerle reparacion de ixxxi
y banda y me aparese en el programa el problema es que toca con cable usb yo lo tengo pero no se que drivers debo intalar ya intente instalando estos pero no los acepta C:\Archivos de programa\InfinityBox\Drivers\LG\USB Modem Driver si alguno de ustedes lo a echo con infinity les agradeseria que me alludaran |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2010, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 28 Registrado: 9-September 09 Miembro No.: 58,513 |
Buenas tardes me llego este modelo para hacerle reparacion de ixxxi y banda y me aparese en el programa el problema es que toca con cable usb yo lo tengo pero no se que drivers debo intalar ya intente instalando estos pero no los acepta C:\Archivos de programa\InfinityBox\Drivers\LG\USB Modem Driver si alguno de ustedes lo a echo con infinity les agradeseria que me alludaran en la ust pro viene el cable rj45 de entrada v8 (GW300)... y eso tambiem sirve para los modelos lg-gb190a ...con lo cual estoy haciendo ya varios equipos y tosos salen ala perfeccion utilizando infinity y la opcion chinesemiracle ..con el cual cambio el imei y el unlock con lgb190 ..pones el sim del otro operador y le das 8 veces cero de codigo para que en un futuro el equipo diga solo insertar sim .... NO OLVIDES AGRADECER |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michel91 por su Colaboracion: ServicelPiura | |
Sep 22 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Que¡......... la ustpro no trae ese cable, por favor, no confundamos al amigo...el cable GW300, lo trae la octopus y no la ustpro2....
Ahora, la infinity lo saca en una, con el modulo chinessemiracle.....despues de escribir el imei, colocas la otra sim y le das en desb. y colocas los 8 ceros, con esto tenemos las bandas abiertas, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Sep 26 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
tengo uno de digicel el salvador pero no levanta señal con la 850, tendra alguien un diagrama para hacerle puentes
|
|
|
|
Sep 27 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-November 09 Desde: Panama Miembro No.: 71,434 |
en mi infinity no tengo ese cable , pero trae uno que se conecta por DB 26, puedo hacerlo asi???? para flashearlo leerlo y unlock??? osea si conecto el cel con bateria y mediante este cable????
cable_DB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.9k )
Número de descargas: 0
cable_DB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.76k )
Número de descargas: 0con este cable me refiero |
|
|
|
Sep 27 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
amigo hablando de ese cable creo que es de pinfinder.sino me equiboco.tienes pinfinder.bueno yo me compre ace poco la pinfinder pero no me vino con ese cable con entrada de v8.una pregunta por que no me vino mi pinfinder con el cable de entrada de v8.gracias
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Sep 27 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Ya basta de hacer spam, acaso siempre vamos a estar reportando los mensajes sin resultados¡
aca les adjunto algunas cosas que deben tener en cuenta:
Fichero(s) Adjunto(s)
REGLAS_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.55mb )
Número de descargas: 2-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
Sep 27 2010, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
amigo hablando de ese cable creo que es de pinfinder.sino me equiboco.tienes pinfinder.bueno yo me compre ace poco la pinfinder pero no me vino con ese cable con entrada de v8.una pregunta por que no me vino mi pinfinder con el cable de entrada de v8.gracias Amigo debes hacer el reclamo yo la compre en enero de este año (2010) y me vino, y otra cosa si se puede hacer con la pinfinder. Yo los hacia asi, hasta que compre el cable y bueno por comodidad segui utilizando el cable. -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
Sep 28 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 72 Registrado: 14-June 09 Desde: Lima - Perù Miembro No.: 42,328 Pais:
|
Creo que antes de postear debemos Buscar, amigos.
Luego de buscar, se procede a Postear... este tema ya se trato, desde la creacion del cable. Hasta la compra de aquel cable GW300 q es tan facil de ir a comprarlo no cuesta mucho. Se da Unlock, poniendo Standar Fast.... (si te pide cod subsidy pones 00000000) Reparas imei con chinese miracle-samsung: D500 Testeado 100000% GB160 a GB190 a saludos.! -------------------- Setool3-Rocker-Smartclip-Vigis-UstPro-NSpro-Infinity-J.A.F
|
|
|
|
Sep 28 2010, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
me salio asi de una.
infinity - mmodule 360 unlock method standard clik en SP-unlock esperar que acabe se le mete sim de otro operador el codigo es 00000000 2 veces lo pide y espere que se reiniciey listo queda full sin ixxx sin flash sin trabas asi no mas.
Fichero(s) Adjunto(s)
SDC10680... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 399.14k )
Número de descargas: 0
SDC10679... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 394.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 30 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
ya hice vaios de esos pero los de digicel no me levantan señal 850, alguien me ayude
|
|
|
|
Oct 8 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
Si Amigo.. Yo lo hago con pinfinder, detecto los pines automaticamente y luego sale de una con el prog de infinity, o si no ps haga el cable www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95983 O amigo me podrias colaborar como lo haces con pinfinder pues no lo reconoce de antemano muchas gracias |
|
|
|
Oct 9 2010, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
solucionado el problema lo q pasa es q tengo instalo el pinfider vr1.23 y lo estaba detectando en modo fast la cual no sirve tiene q ser en modo slow
|
|
|
|
Apr 1 2017, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais:
|
Buenas en esta ocacion para reforzar mas estos temas y no hacer spam les dejo esta imagen con la fabulosa e inolvidable vygis box haciendo de las de ella esta vez con el lg mtk GB 190a equipo ecendido reparar imei y listo a cobrar Ojo espero no hacer spam solo refuerzo el tema aqui el log...
Fichero(s) Adjunto(s)
vygis_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 866.82k )
Número de descargas: 0-------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:22 AM |