Mbm Flash-mode.iscm???em28, version: 01.08??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mbm Flash-mode.iscm???em28, version: 01.08??? |
Apr 24 2010, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
mbm flash-mode.iscm???em28
version: 01.08??? me quedo haci que es alguien tiene la boot o la flash gracias -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: fersen | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2010, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Sep 23 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo tengo exactamente el mismo problema MBM Flash mode 01.08 Hay alguna solucion hasta ahora?
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paloquemao por su Colaboracion: fersen | |
Nov 12 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-November 10 Miembro No.: 150,560 |
que hago a mi me pasa lo mismo que a ustedes e intente flashear pero no me deja llega hasta code group 13 (del flasheo) y dice error de nose que mier...y se corta! intente con varios firmware y no me da! alguien sabe que puedo hacer? ya me e leido todo y no encuentro la solucion!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lasiestera por su Colaboracion: fersen | |
Nov 18 2010, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-October 09 Miembro No.: 64,375 |
aparentemente no hay solucion, con RSD lite despues de flashear queda en el mismo estado, habira que ver si cambiando el boot loader se puede solucionar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nengue por su Colaboracion: fersen | |
Dec 25 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-November 10 Miembro No.: 150,560 |
que hago a mi me pasa lo mismo que a ustedes e intente flashear pero no me deja llega hasta code group 13 (del flasheo) y dice error de nose que mier...y se corta! intente con varios firmware y no me da! alguien sabe que puedo hacer? ya me e leido todo y no encuentro la solucion! A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos!!!!!!!!!!!! que hacemos?????????????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lasiestera por su Colaboracion: fersen | |
Mar 11 2011, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
amigos alguien ya encontro la solucion a este fenomeno?
|
|
|
|
| Eliminado_THEFIXCEL_* |
Aug 1 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
tengo uno igual
|
|
|
|
| Eliminado_themoniaca_* |
Aug 11 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Amigos ... cuando queda asi el cel deben desarmarlo y quitar los botones del costado del cel y calzarlos bien, ya que por lo general queda presionado el boton para bootear abajo del volumen y al encenderlo queda siempre en modo boot.. 100% comprobado... Ahora pregunto yo alguien me puede pasar una Flash para Ancel de Uruguay de em28 o alguna compatible.. Salu2 colegas!!!
Mensaje modificado por themoniaca el Aug 11 2011, 11:55 AM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a themoniaca por su Colaboracion: chirlo, gabriel1050, luffyzoro, movilblack, secmo | |
Sep 28 2011, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
MaOm680, cual es la solucion a este fenomeno no lo posteate
Saludos!! |
|
|
|
Sep 30 2011, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-May 10 Miembro No.: 104,601 |
Maldición esa era la falla del botón del costado estaba cambiando de carcasa y ese botón lo ajustaba lo desarme y prendió normal. y me daba derrame de tanto flashear...jajjaja gracias a todos por sus aportes
Motivo de edición: Escrito con mayúscula y errores de ortografía.. por favor mantener el orden en el foro!!!
|
|
|
|
Sep 30 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo disculpa, pero yo tengo uno en el mismo estado, el cual me quedo asi luego del flasheo, no entiendo que tiene q ver este boton con eso.
en espera de una ayuda mas clara. Gracias -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Oct 19 2011, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
evidentemente es el problema del teclado y a muchos les puede pasar esto por cambiar carcasa de este fono es como si quedaria presionada la tecla abajo y se ingresa a MBM flash y acomodando bien este sale al igual que el compañero me canse de pasarle flash para terminar en una solucion facil y concreta acomodar bien la carcasa y problema solucionado slau2
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: gabriel1050 | |
| Eliminado_Robert Hill_* |
Dec 2 2011, 09:24 AM
Publicado:
|
|
El ajuste correcto del teclado lateral es una solución válida para quienes han realizado un cambio de carcasa o una reparación física, pero la consulta de la mayoría se refiere al problema que surge después de flashearlo con el Rsdlite, donde el equipo queda en este estado y no tiene nada que ver con el botón lateral. Evidentemente la solución tiene que ser con software, pero parece que hasta el momento no hay una solución a este caso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:28 AM |