Problema De Audio En Mi Pc (solucionado), ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Audio En Mi Pc (solucionado), ayuda |
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 7 2009, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores, mi pc no me da audio, cuento con el cd original, con los drivers me instala tods los drivers y controladores, pero el realtek audio driver no! aparece este error
error_au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.05k )
Número de descargas: 0descargue varios de internet a ver si era problema del cd pero cuando esta instalando aparece este otro error
error_au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.95k )
Número de descargas: 0quein sabe que rayos significa ese error gracias la solución fue formatear, gracias a todos por su valiosa colaboración! Mensaje modificado por clinicel el Jan 8 2009, 09:39 PM |
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Jan 7 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
mmmmmm ha intentado no instalarlos desde el setup que traen si no desde el admin de dispositivos ahi le debe aparecer con un signo de admiracion lo de sonido encts le da click derecho actualizar si te sale lo de windows update le dices no y escoges modo avanzado,rediriges la instalacion a la carpeta que haya bajado.
cualquier cosa pregunta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fermetal por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 7 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
mmmmmm ha intentado no instalarlos desde el setup que traen si no desde el admin de dispositivos ahi le debe aparecer con un signo de admiracion lo de sonido encts le da click derecho actualizar si te sale lo de windows update le dices no y escoges modo avanzado,rediriges la instalacion a la carpeta que haya bajado. cualquier cosa pregunta si manito tambien he intentado pero nada, dispositivo no encontrado |
|
|
|
Jan 7 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-January 09 Desde: new jersey Miembro No.: 16,391 |
amigo busca el controlador que es ahi muchos con esa referencia pero aveces no sirven fijate bien cual es ......y si no formatear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thunder por su Colaboracion: clinicel | |
Jan 7 2009, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
amigo busca el controlador que es ahi muchos con esa referencia pero aveces no sirven fijate bien cual es ......y si no formatear Se supone que esta instalando los driver por que formateo cumpa ^^ pero vale... que windows desatendido le pusiste??? si le pusiste el Windows Apocalipsis ese puede ser tu problema, con algunas placas no corre muy bien el sonido, también podría ser daño de la tarjeta de sonido que es integrada... te recomendaría el Windows UE 7 que es mucho mejor ^^... Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: clinicel | |
Jan 7 2009, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Esa es la ultima actualizacion de tu controlador si no instala la ultima
Descarga un programa que te descarge los drivers faltantes para tu pc -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 7 2009, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Se supone que esta instalando los driver por que formateo cumpa ^^ pero vale... que windows desatendido le pusiste??? si le pusiste el Windows Apocalipsis ese puede ser tu problema, con algunas placas no corre muy bien el sonido, también podría ser daño de la tarjeta de sonido que es integrada... te recomendaría el Windows UE 7 que es mucho mejor ^^... Saludos y como se yo cual es el que estoy instalando, pues ese me lo pasaron y ni idea Esa es la ultima actualizacion de tu controlador si no instala la ultima Descarga un programa que te descarge los drivers faltantes para tu pc como cual seria el nombre de ese programita amigo gracias |
|
|
|
Jan 7 2009, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
si manito tambien he intentado pero nada, dispositivo no encontrado bueno lo que tenez es problema con la tarjeta de sonido integrada, me paso hace poco con una board msi, le hice de todo y nada, la unica solucion es que compres una tarjeta de sonido que en cualquier almacen de unicharco la consigues por solo 40k si estas en bogotá y listo te quitas ese problema de encima y pare de sufrir... |
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Jan 7 2009, 07:44 PM
Publicado:
|
|
amigo descargate el programa del everest ese programa te revisa todos los componectes instalados en tu pc y te ayuda a descargar los drivers necesarios y si no puedes dime el numero de mainboard que tienes en tu pc para ver si yo tendo los drivers y enviartelo te adjunto el link para que descargues el everesteverest
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nilfra por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_fermetal_* |
Jan 8 2009, 09:20 PM
Publicado:
|
|
1.bueno pues si no estas seguro de los drivers que tiene tu pc haz lo que dice el amigo y descarga e instala el everest y mira la marca y baja los drivers......
2. como dice otro amigo que version de windows tienes ?? yo recomiendo el UE7 tmb si usas el angelical te puede dar problemas el audio. 3.si te cansaste y nada baja los dos pakcs de aca # DriverPack Sound A # DriverPack Sound B http://driverpacks.net/DriverPacks/ luego los descomprimes donde quieras y te metes otra vez al admin de dispositivos y rediriges la instalacion la el pack A y si nada al pack B ojala tengas suerte cualquier cosa avisas........... Mensaje modificado por fermetal el Jan 8 2009, 09:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fermetal por su Colaboracion: clinicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:49 AM |