ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
F275l Error 18000004 Por Favor Ayuda!
UnlockedMind
mensaje Sep 21 2010, 01:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 63,392

Hola! resulta que este fono llego para hacerlo full, le di full y lo libere por read code, despues me lo devolvio por que seguia con codigo de usuario, lo lei con UST y z3x y las 2 me daban el mismo codigo pero no me lo tomaba, entonces probe varias veces darle direct unlock con las 2 boxes y ust me decia done y z3x marcaba error, el tema es que me aburrio y lo deje ahi, cuando lo voy a agarrar de nuevo para terminarlo y sacarmelo de encima veo que el fono no prende, probe la bateria con otro cel y funciona perfecto, entonces cometi el error de querer flasharlo, la cuestion es que flashie con ust varias veces ya aunque nunca pude pasarle de una sola vez flash, FFs y eeprom ya que se cuelga en alguna parte del proceso o me dice "minor error bla bla bla" cuando carga la ffs.. con z3x me da timout y no arranca el flasheo :S y ahora tengo un F275L que al encenderlo llega hasta el logo y tiene los numeros "18000004" titilando en rojo en la parte superior de la pantalla! como podre hacer para revivirlo??? espero sus aportes! les estare mas que agradecido!

un saludo!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 21 2010, 01:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
romeo1
mensaje Sep 21 2010, 02:09 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500
Pais:ad

yo tube ese problema hace tiempo y lo que esta dañado es ls ffs la solucion es flashrlo fuul pero el problema es que ustpero y z3x no lo logran hacer flashean pero al cargar la ffs se queda no logra flasha yo personalmente lo solucione con nspro

+Quote Post
UnlockedMind
mensaje Sep 21 2010, 02:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(romeo1 @ Sep 21 2010, 02:09 PM) *
yo tube ese problema hace tiempo y lo que esta dañado es ls ffs la solucion es flashrlo fuul pero el problema es que ustpero y z3x no lo logran hacer flashean pero al cargar la ffs se queda no logra flasha yo personalmente lo solucione con nspro

uffffffff :S y no habra alguna forma de flasharlo con algun otro programa?? :S la ust llego a terminar la carga de FFs pero todos juntos no me hace y me sigue mostrando los numeros! ojala alguien me pueda dar una mano!

+Quote Post
Eliminado_brenze_*
mensaje Sep 21 2010, 02:51 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(UnlockedMind @ Sep 21 2010, 03:44 PM) *
uffffffff :S y no habra alguna forma de flasharlo con algun otro programa?? :S la ust llego a terminar la carga de FFs pero todos juntos no me hace y me sigue mostrando los numeros! ojala alguien me pueda dar una mano!

pues ese codigo que te tira es error de software solo se le quitara haciendo un full flash con alguna box

+Quote Post
UnlockedMind
mensaje Sep 21 2010, 02:55 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(brenze @ Sep 21 2010, 02:51 PM) *
pues ese codigo que te tira es error de software solo se le quitara haciendo un full flash con alguna box

si se que es un error de soft... pero como dice el post ya intente flashar con z3x y UST sin exito, por eso es que recurro a ustedes a ver si alguien me puede dar un procedimiento correcto para lograr reparar este error.

un saludo!

+Quote Post
EAST
mensaje Sep 22 2010, 07:04 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 463
Miembro No.: 95,594

CITA(UnlockedMind @ Sep 22 2010, 08:58 AM) *
Nadie sabe como reparar esto sin la Ns??? por favor! el cliente me va a linchar JEJEEJEJE!!!!!!

Amigo la solucion a ese modelo es con NSPRO, yo he reparado varios de colegas que lo mataron
con la USTPRO, aunque tengo HWK y me queda probar con ella, en teoria trabaja mejor que la
NSPRO, por lo que creeria que seria una opcion a tu problema..........

--------------------
Siempre positivo

Saludos

+Quote Post
dag5917
mensaje Sep 22 2010, 08:29 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 674
Miembro No.: 54,891

amigo eso es falla de memoria, debes hacer full flash y reescribir ixxx

--------------------
NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...

+Quote Post
DAZA
mensaje Sep 22 2010, 09:30 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 73,408

lo puedes hacer con este programa onenand downloader v1.0 for pnx6515(tfs4 v1.6)_opus.exe
y lo flasheas son compatibles los flash de ns
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +