V3re Boot 04.00 Como Lo Saco De Modo Blank |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3re Boot 04.00 Como Lo Saco De Modo Blank |
Jan 7 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 44 Agradecimientos: 169 Registrado: 23-April 08 Desde: Bogota Miembro No.: 669 |
Amigos me trajieron este modelo y se queda en modo blank como lopuedo reparar...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2009, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
|
|
|
|
Jan 7 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 82 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,446 |
|
|
|
|
Jan 9 2009, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
El problema normalmente se ocaciona por problemas de hardware, puedes usar google para encontrar la flash RFDI para intentarlo reparar por si es problema de soft, aqui te dejo un enlase http://www.google.com/search?q=R3442A_G_0E...8F_image.sbf.gz Disculpa que no pueda subirtela pero es que no me da mi conexion Descargala y Flasheala con RSD Lite, en lo posible usa el 2.7 que es el que mejores resultados da, si te da error al intentar escribir es que tienes desoldada o dañada la Flash del Fono o el LTE, si es este el caso, metelo en un recipiente sellado y de ahi un rato al freezer, luego bañalo con flux y recalenta a full la placa, hasta que veas las soldaduras blandas(Lo del freezer sirve para resetear las eeprom"asi no saltan") y luego intentalo flashear nuevamente Si ya no te lo toma ahi es que se corto alguna pista del impreso y solo queda reemplazar la placa. Espero te sirva Saludos Leo Kohnen ..:: DiGiSYS ::.. PD: Me olvidaba, por si no sabes usar las RFDI, flasheas la RFDI y despues una FF original todo con RSD Mensaje modificado por DiGiSYS el Jan 9 2009, 02:35 PM -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DiGiSYS por su Colaboracion: VirtualMovil | |
Jan 18 2009, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Solamente lo vas a poder recuperar con Scout Dongle, le cargas el flash correspondiente y listo, funcionando al 100%, yo los hago asi y salen a la primera.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Jan 20 2009, 04:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 34 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,607 |
entra en la pagina de www.modmymoto.com te tienes que registrar en la seccion de descargas hay flashes para v3re proba con varios soft logico que para v3re mas de alguno te va a funcionar a mi me paso con un v3i r47a probe mas de 20 flashes una flash koreana me funciono solo le cambie el langpack para pasarla a español... proba y me contas... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilver00 por su Colaboracion: stifen | |
| Eliminado_israel9k_* |
Jan 20 2009, 07:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el punto del tp hasle un puente con un alambrito de cobre, es dificil pero es la unica forma.
|
|
|
|
| Eliminado_JhonE_* |
Jan 20 2009, 07:56 AM
Publicado:
|
|
para ser mas exactos le metes R3442A_G_0E.42.04R_PDS002_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_0E_R3442A_05_00_05R_GSTRAZOR06
GZAMTN0B4_1FF[MTN SA].pcf con Scout... flasheas.. e vuelves a intentar hacer unlock |
|
|
|
Jan 22 2009, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
El problema normalmente se ocaciona por problemas de hardware, puedes usar google para encontrar la flash RFDI para intentarlo reparar por si es problema de soft, aqui te dejo un enlase http://www.google.com/search?q=R3442A_G_0E...8F_image.sbf.gz Disculpa que no pueda subirtela pero es que no me da mi conexion Descargala y Flasheala con RSD Lite, en lo posible usa el 2.7 que es el que mejores resultados da, si te da error al intentar escribir es que tienes desoldada o dañada la Flash del Fono o el LTE, si es este el caso, metelo en un recipiente sellado y de ahi un rato al freezer, luego bañalo con flux y recalenta a full la placa, hasta que veas las soldaduras blandas(Lo del freezer sirve para resetear las eeprom"asi no saltan") y luego intentalo flashear nuevamente Si ya no te lo toma ahi es que se corto alguna pista del impreso y solo queda reemplazar la placa. Espero te sirva Saludos Leo Kohnen ..:: DiGiSYS ::.. PD: Me olvidaba, por si no sabes usar las RFDI, flasheas la RFDI y despues una FF original todo con RSD es exactamente como detalla el amigo 100% efectivo en v3re, w510 y w5 probado. pd: los w5 y los w510 los levante haciendo tp con el cable q trae la box mss el de v3 con tp. saludos, ...:: JOAKOGSM ::... -------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jan 22 2009, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 24 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Como vuelvo a repetir, yo los e hecho con Scout y los levanta a la primera.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Eliminado_hacker84_* |
Jan 24 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
Amigos me trajieron este modelo y se queda en modo blank como lopuedo reparar... En lo personal estoy muy deacuerdo con HERNANDS, no conozco el primero que haya sacado un V3re de boot 4.00, hay mucho telefonos de esos que se apagan y se pueden prender de nuevo eso no lo niego, pero en boot 4.00 ninguno hasta el momento. |
|
|
|
Jan 24 2009, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 437 Registrado: 31-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 1,031 |
ami me paso con un w510,,me lo reconocia en boot 4.0...lo que hice fue cambiar el componente donde se hace el TP,, y con eso me funciono.
ahora lo que no se exactamente es si era el componente malo..o tal vez era solo cuestion de resoldar el que tenia..en realidad no lo se..pero si me funciono una vez lo cambie ahora podrias probar cambiar el componente que esta cerca al TP.
Fichero(s) Adjunto(s)
v3re_cam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:28 AM |