ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Samsung S5230-s3650 Dead Phone Repair Free!!!!!
Eliminado_soidelitha_*
mensaje Jun 13 2010, 11:47 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

amigo osea es un crack
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion:
unlockhuanca
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 13 2010, 11:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sebasrs
mensaje Jun 13 2010, 01:37 PM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902
Pais:ad

Bueno amigos les comento mi experiencia....

El telefono que recibi esta totalmente muerto muerto..... segui estos pasos para ponerlo en modo boot... con este soft "GT-S5230_UART_Downloader"

1- Le di un toke a START marcando "by UART" emulando el puerto con la ust pro, una vez que termino el proceso le di a Disconect.

2- Luego hice click en "DL Bootloader" hasta que termino el proceso...

hasta aca toooooodo ok!!!
pero... al prender el cel en modo boot (Volumen - + Cam + PWR) el cel no enciende en modo boot... lo unico que hace el cel es prenderse el diplay con una pantalla roja.....

Y el multiloader me toma el puerto de la ust pero no me toma de ninguna forma el cel...

Lei en posts anteriores que alguien decia que lo flasheo al cel con este soft "GT-S5230_UART_Downloader" y despues que levanto lo volvio a flashear con el multiloader.....

Si alguien sabe algo me puede dar una mano se los voy a agradecer!!!

Gracias!!!

Mensaje modificado por sebasrs el Jun 13 2010, 07:29 PM

+Quote Post
sebasrs
mensaje Jun 16 2010, 11:09 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902
Pais:ad

Ya tengo 2 equipos con este problema..... y no encuentro la solucion...
Sigo todos los pasos para reparar el boot... pero no me prende en modo download....
Ya no se que hacer... creo que solo queda JTag

+Quote Post
Eliminado_MEXGUALEM_*
mensaje Jun 16 2010, 11:56 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

5 S5230 RESUSITADOS despues d que los uno de los dueños por poco me demanda ajajajaja saudos.

+Quote Post
Eliminado_ramiro024_*
mensaje Jun 17 2010, 12:20 AM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

buenas, es mi primer comentario..les cuento q tgo un 5230 y en medio del flash me dio un error y se me dio x cerrar el prgrama (multiloader) y de repente se murio el cel, no lo reconoce la pc ni dandole con el cargador..lo lleve a varios tecnicos y me dijeron q no tiene solucion.. en caso de q me puedan ayudar no tgo ninguna herramienta en especial, solo el cable usb y ya probe con todos los progrmas pero en ninguno me reconoce el puerto..espero q me puedan ayudar xq sin celular me falta un brazo, Gracias!

+Quote Post
Jhonny
mensaje Jun 17 2010, 09:49 AM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2748
Miembro No.: 4,939
Pais:ar

CITA(Rubensoftware @ Jun 17 2010, 12:52 AM) *
EXELENTE TESTEADO SALUDOS

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7294

saludos..?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion:
LILILOP, luisf
karinita
mensaje Jul 8 2010, 06:40 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 89,323

Hola. temgo un S3650 pero me pide los drivers, alguien me los puede pasar??? se los voy a agradecer mucho, ya que cuando le doy port search en el downloader no me lo detecta

+Quote Post
Eliminado_lgcyssrt_*
mensaje Jul 8 2010, 06:49 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

jajaja me toca probar ahorita tengo uno en la casa muerto muerto,
me voy a llevar el cable e210 del trabajo.

voy a probar ahi comento resultados.

+Quote Post
prospirit522452
mensaje Sep 21 2010, 05:02 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 93,682

Bueno tenia una s5230 completamente muerto..
Les cuento el equipo me llego por tener los mensajes bloqueados, le di flash con Multiloader v.5.60 y el cel me funciono bien. Lo probe con un sim y todo bien, hice cambio de sim y empezó el problema, me marco sim lock en la pantalla principal, y solo me decia que podia hacer llamadas de emergencia. El cel lo podia usar sin la sim. Volvi a flashar con dos firmwares diferentes con el multiloader, después con la caja ns pro.. me seguia marcando simlock alencenderlo con cualquier sim, ntonces lei codigos con nspro. Para liberarlo y nada.. volvi a flashar con ns pro me marcaba phone freeze, le metia los codigos antes conseguidos con la nspro y nada.. volvi a flashar con multiloader y empeoro, me marco error boot2 o algo parecido el programa no avanzaba, el cel se quedo en boot mode, ps desconecte la pila, y el cel ya no quiso encender para nada,, la compu no lo reconocia, muerto completamente, si lo conectabas a pc, es como conectar una papa como lei en foros anteriores, buscando la solucion con uart y varias pruebas logre que iniciara en modo boot de la siguiente forma:

Conectè la nspro a la lap, conecte el cable c450 (o el e210), conecte el cel s5230 con pila,
Abri el GT-S5230_UART_Downloader.exe
Seleccione los archivos del firmware S5230XXIE7
En la casilla calset, el archivo “boot2.img” (es donde me marco el error cuando murio el cel)
En la casilla Rscr1, el archivo “Rsrc_S5230_Open_Europe_Common.rc1”
En la casilla Rscr2, el archivo “Rsrc2_S5230(Low).rc2”

* How to use Download Mode
1. Turn off the target phone!!!
2. Select COM Port(USB or UART) , Baud Rate.
3. Push the Start Button.
4. Turn on the target phone!!!

Presione en DL.bootloader, y milagrosamente empezo a cargar,

-----------------------------------------------------------------------------
Bootloader Download mode ( COM3 BaudRate : 115k )
-----------------------------------------------------------------------------
SDRAM initializing........... OK
FlashLoader download & running........... OK
Now SEC_BOOT Downloading........ OK

Now BOOT1a Downloading........ OK

Now BOOT1b Downloading........ OK

* NAND Flash Driver Download
preboot downloading > > > OK
NAND Flash driver downloading > > > OK
Flash Type Checking > > > OK
( Elapsed Time : 12.0s)

* Boot2 Download
Open Comport > > > OKOK
Now Boot2 Download start!! ( Start address : 0x20000 File Size : 171800 )
-----------------------------------------------------------------------------------------------
0 x 20000 Download 131072 bytes . . . . checksum : 0x64
0 x 40000 Download 40728 bytes . . . . checksum : 0x50

Download Completed ( Elapsed Time : 21.9s)

Y ps con ganas de llorar de alegria el cel volvio a dar signos de vida, descoencte el equipo dela caja nspro.. saque la pila la volvi a encender y el cel prendio con pantalla completamente en rojo cosa que lei en algun otro foro que le pasaba, saque la pila y probe para ver si iniciaba en modo boot (presione al mismo tiempo: tecla vol “-“, tecla “camara” y boton “power”) y asi fue.. me mostro en la pantalla de nuevo el famoso download (que felicidad)

Ahora. Lo siguiente que hice fue con el multiloader, cargue los archivos del firmware S5230XXIE7 y a flashar.

El proceso lo termino como normalmente lo hace, sin problemas solo que me sigue marcando phone freeze

Para quitarle el freeze ps lo conecte a la nspro el cel sin pila..
Seleccione modelo
Unlock…
Puse la pila, espere unos minutos
Operations succesfully..
Desconecte el cel.. lo apague,
Puse la simcard y listo finalmente quedo el cel..

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a prospirit522452 por su Colaboracion:
framar, RAM25
sumo3000
mensaje May 1 2011, 06:31 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 196,621

CITA(geylor @ Feb 10 2010, 06:41 PM) *
amigo solo una aclaracion, esta es una solucion freeee, GRATISS ,, no necesitas ninguna caja
solo el soft posteado y el cable usb y el rj45 del e210

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=86351
este funciona
=??
o me puedes decir donde puedo comprarlo
en mexico

+Quote Post
anibal89
mensaje May 20 2011, 11:41 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 123,098

Un aporte mas explicado para revivir con GT-S3650_UART_Downloader un s5230 que yo mismo lo mate por cometer un error con el multiloader.

1.-Conectar el cable al celular con la bateria puesta y bien cargada y a la caja yo conecte las dos entradas usb y rj45 a la box (Para este paso yo utilize mi box stpro2, y el cable E210)
2.-Revisar en que puerto com esta conectada la box (Administrador de dispositivos, puertos COM & LPT)
3.-Abrimos el GT-S3650_UART_Downloader
4.-En COM Seleccionamos el com en el que esta conectada la box
5.-en Baud yo elegi 921k.
6.-En Operation seleccionamos by UART
(Para el suiguiente paso es necesario que tengan el firmware del modelo que van a revivir)
6.-Vamos a cargar los firmware del mismo modo que cargamos en el multiloader.
7.-damos cick en Imgset y cargamos uno de lo sarchivos que estan dentro de la carpeta bootfiles de preferencia el primero.
8.-Asi mismo damos click en calset se va abrir la carpeta con los archivos .img le damos atras (Si al ir a la carpeta no aparece nada, en tipo selecionamos *.* y aparecen los archivos antes mencionados cargamos el que correspode en el mismo orden que cargamos en el multiloader, luego el RSRC1, RSRC2, FILE SISTEN)
9.- Seleccionamos All Download
10.- Damos clic en DL Bootloader y presionamos el boton de encendido si nos sale algun recuadro le damos aceptar u ok y tiene que empezar a correr y salirnos ok.... hasta que al final nos bota una frase y un recuadro indicandonos que a finalizado la operacion y listo tiene que encender.
Ojo en mi caso encendio pero en modo boot (Donwload) , atencion yo no desconecte la bateria, para evitar que se me vuelva a morir.
11.-Sin quitar la bateria y sin dejar que se apague, hacen el proseso de flasheo com el multiloader por que el telefono ya vuelve hacer reconocido por la PC pero esta ves lo hacemos bien, para esto podemos desconectar el cable E210 y con el cable USB de datos del Samsung conectamos directamente del celular a la computadora Tiene que salirnos 100% a mi me salio asi.
Un consejo si a mitad del proseso del flasheo bota algun error por favor no quiten la bateria por que al quitarla se vuelve a pagar el celular, vuelvan a repetir el proseso y a cargar los archivos de la manera correcta y el celular tiene que quedar funcionado al 100% señores. eso es todo en cuanto puedo aportar con la finalidad de facilitarles el trabajo aunque siempre debemos esforzarnos un poco mas y no esperar que todo nos venga masticado.....

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +