Ayuda Con Motorola L6, nesecito flash de l6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola L6, nesecito flash de l6 |
Sep 19 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno amigos del clan necesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero ahora entro a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonces mi pregunta es la siguiente ¿ como le devuelvo la frecuencia al teléfono o con que flash?
si me pueden colaborar les agradezco bastante. Mensaje modificado por GeniusMovil el Sep 19 2010, 04:49 PM
Motivo de edición: Cuide su ortografía, por favor
-------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2010, 04:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kenneth2008_* |
Sep 19 2010, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigos del clan nesesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero haro enta a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonses mi pregunta es la siguiente ¿ como le debuelbo la frecuencia al telefono o con que flash? si me pueden colaborar les agradesco bastante. amigo en lo posteo de magneto unlocker hay un progra,a quew se llama yamp con ese lo pones en 850 o tambien si cuentas con mssbox tambien lo puedes hacer o mejor aquii te lo dejo no olvides agradecer Mensaje modificado por kenneth2008 el Sep 19 2010, 04:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Yamp_Rel... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 598.19k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
Sep 19 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
bueno amigos del clan necesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero ahora entro a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonces mi pregunta es la siguiente ¿ como le devuelvo la frecuencia al teléfono o con que flash? si me pueden colaborar les agradezco bastante. amigo con que herramientas cuentas para poderte ayudar, si cuentas con scout nadamas metele una retail y con eso sale suerte y comenta mas detalles. |
|
|
|
Sep 19 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
bueno amigos del clan necesito una manito con este equipo resulta que lo flasearon pero ahora entro a configuraciones de red y no cuenta con frecuencias ni 850,900,1800 entonces mi pregunta es la siguiente ¿ como le devuelvo la frecuencia al teléfono o con que flash? si me pueden colaborar les agradezco bastante. Coloquele esta flah.... El primero. Tambien ingresandole esto para que coja las 4 bandas.... El segundo. Mensaje modificado por VISANCOR el Sep 19 2010, 08:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Wolfanim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.13mb )
Número de descargas: 6
quad_ban... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174bytes )
Número de descargas: 6-------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VISANCOR por su Colaboracion: devialbox | |
Sep 19 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
http://www.megaupload.com/?d=15BI26D5
asi.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.31k )
Número de descargas: 0
asi2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.83k )
Número de descargas: 0amigo instala el programa y configuralo como muestran las imagenes ahi donde esta el recuadro en rojo es donde tienes q cofigurar despues de q todo esta como en la primera imagen le das buscar cuando ya lo halla leido pasas a la segunda imagen igual como esta en los recuadros no te olvides de agradecer Mensaje modificado por manjc007 el Sep 19 2010, 09:52 PM -------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
Sep 19 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
tambien lo puedes hacer con una imagen tomada de otro equipo y pasarsela al otro y listo para pintura...yo lo hago pero con la mss box
|
|
|
|
Sep 19 2010, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 19 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.18k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.29k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.51k )
Número de descargas: 0[attachm nt=71822:4.JPG]
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.69k )
Número de descargas: 0bueno mis amigos aqui la prueba con un v3 http://www.megaupload.com/?d=15BI26D5 aqui esta el programa smart-moto unq version crack de la caja q solo sirve para cositas como estas y para leer codigo de seguridad cuando al cliente se le olvida bueno instalan el programa y lo unico que le hace es cambiarle el lenguaje y la parte de conexion del telefono por usb como se muestra en las imagenes, con esto ya hecho le damos buscar el nos va a leer el telefono como en la primera imagen,pasamos a la casilla de servicio selecionamos la banda operativa que deseamos y presionamos donde dice cambiar banda y listo volemos a informacion y lo volvemos a leer para asegurarnos q la banda a sida cambiada todo esto con el cable usb nunca se desconecta solo hasta q verificamos q hemos cambiado la banda. http://www.megaupload.com/?d=1B7H5EUJ este es el driver del cable para los q no lo tienen lo instal despues de instalar el programa. No se olviden de agradecer con esto nos ahorramos flasheadas y perdida deliverda de tiempo. -------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a manjc007 por su Colaboracion: alberto2010, devialbox, riveiro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:27 AM |