Cambio De Bandas (frecuencia) Se Z310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Bandas (frecuencia) Se Z310 |
Oct 24 2009, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 60 Registrado: 8-December 07 Miembro No.: 4 |
Para los interesados en esta tema ahi les va la solucion como cambiar el Z310 de frecuencias (sirve lo mismo 850 a 900 que viceversa), se necesitan un poco más de habilidades que en el caso del huawei 158 , para desoldar y soldar los componentes en cuestión, en este modelo el fabricante limitó mediante filtros tanto Rx como Tx, recomiendo primero cambiar (yo use setool3) lo0s valores adecuados en la GDFS del telefono despues de haberlo liberado y por ultimo hacer los cambios de hardware, pueden confirmar la banda asignada utilizando el menu > * < < * < *, recomiendo usar un soldador de aire (infrarrojo calentaria tambien el preamplificador a n o ser que se cubra) para desoldar los filtros, no recomiendo tratar de partirlos o palanquearlos pues se levantaria el pad del circuito impreso lo cual dañaria el movil, utilizen estaño bien fino 0,5 mm , por la cercania y tamaño pequeño de los componentes en la zona, si algo no quedo claro me comentan!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
post_4_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2009, 12:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_suprerconejo_* |
Dec 15 2009, 01:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tambien puedes ponerle la banda con la setoll solo chuleas las casiya enable y luego en misic file pones el scrip y le das grite scrip ya seha via usb o rj45
Fichero(s) Adjunto(s)
Abrir_4t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20bytes )
Número de descargas: 175 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a suprerconejo por su Colaboracion: bonete, Elyoyi, fmaa, henrysd, juandavid1981, kenneth2008, maryed, ymorera | |
Feb 11 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-February 10 Miembro No.: 83,824 |
hola una pregunta amigo mi cliente me trajo un z310 para cambiarle el display pero ahora no reconoce el sim solo m dice insertar sim q puedo hacer?
gracias |
|
|
|
Mar 9 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
Dr. flashealo de acuerdo al cid que tenga tu celular, vas a ver que queda ok.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a roberthkarlos por su Colaboracion: fmaa, henrysd, ivanhonor, juandavid1981, maryed | |
Mar 9 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
hola una pregunta amigo mi cliente me trajo un z310 para cambiarle el display pero ahora no reconoce el sim solo m dice insertar sim q puedo hacer?
gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
z310_sim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a juanfgp por su Colaboracion: bonete, carlos25, ddiego22, electriland, fmaa, henrysd, HOMERO115, jhoanleo, juandavid1981, maryed, mps203, RENE ALEJANDRO, sandriux | |
Mar 23 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
hola me gustaria cambiarle la banda pero no me queda claro como es ese proceso se tienen q quitar las dos partes señaladas o como es q se hace esdpero tu respuesta de ante mano gracias
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: henrysd, juandavid1981, maryed | |
Apr 13 2010, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
hola me gustaria cambiarle la banda pero no me queda claro como es ese proceso se tienen q quitar las dos partes señaladas o como es q se hace esdpero tu respuesta de ante mano gracias haz lo que dijo suprerconejo el segundo post si cuentas con setoolbox es mas facil y no tienes que desarmar ni desoldar ni nada de eso solo un scrip y ya. Saludos!! |
|
|
|
Apr 13 2010, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,687 |
Hola a todos
El Z310a no sale solo pasandole el scrip,hay que hacerle la electronica. Salu2 |
|
|
|
Jul 14 2010, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
el z310 es un pnx 5230 debe ser por hardware no resuelves nada con el script.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a younboy69 por su Colaboracion: fmaa, henrysd, joamerly, juandavid1981, maryed | |
Jul 14 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-August 09 Miembro No.: 51,359 |
Creo que es cierto lo que dicen el script para abrir las bandas solo le he probado en el W2oo
|
|
|
|
Jul 26 2010, 02:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 102 Registrado: 2-September 08 Desde: EEUU Miembro No.: 5,711 |
De ninguna manera funciona en los PXN , pero si quieren intentarlo no olviden hacer un respaldo de su GDFS ....
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 26 2010, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
tambien puedes ponerle la banda con la setoll solo chuleas las casiya enable y luego en misic file pones el scrip y le das grite scrip ya seha via usb o rj45 yo creo qe al celu abria qe cambiar los filtros de banda y luego hacer el script para habilitarle las otras bandas saludos |
|
|
|
Sep 2 2010, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-May 09 Miembro No.: 36,794 Pais:
|
Gracias por el post la modificacion funciona perfectamente
Sigue en contacto |
|
|
|
Sep 19 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 53 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,948 |
hola muchas gracias por tu aporte, solo tengo una duda en la parte del filtro SAW en que direccion deberia poner el capacitor?? y en que posicion deberia ser para banda 850 y que posicion para la banda 900
Mensaje modificado por jiangoma el Sep 19 2010, 07:26 PM -------------------- Mis NENAS
Smartclip+Scard+Adaptador Setool 3 MT-BOX + SL2 J.A.F. by ODEON + P-key + Mxkey green + X-FBUS II Z3X Samsung + LG Rocker Dongle Pandora + HWK Sigmakey Chimera Hydratool NCK+umt Octopus sam lg Falcon gracias chicas por el pan de cada dia |
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Sep 19 2010, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Amigos tengo un K200 que no levanta señal en colombia como hago ya lo flashe con el FW de soporte america latina y nada, saben algo al respecto?
Muchas gracias!!!! |
|
|
|
Oct 11 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,947 |
Hola , por favor estoy comenzando en éste mundo , soy nuevo en el forum y necesito el txt ---http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=34894--- para cambiar de banda un se z310a en 850 para 900 mhz y si es posible detalles de como hacer el proceso para el script y actualizar gdfs ,pero no reuno los requisitos para descargarlo, tampoco tengo como pagar el VIP , mi email es ottojpinosera_expulsado , agradecería mucho si algún miembro del clan me lo puede hacer llegar y espero en algún momento revertir ésta situación, no nacimos con el conocimiento , se adquiere con el transcurso de la vida y el intercambio.
Gracias de antemano sal2 otto |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Nov 13 2010, 08:52 AM
Publicado:
|
|
Hola , por favor estoy comenzando en éste mundo , soy nuevo en el forum y necesito el txt ---http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=attach&type=post&id=34894--- para cambiar de banda un se z310a en 850 para 900 mhz y si es posible detalles de como hacer el proceso para el script y actualizar gdfs ,pero no reuno los requisitos para descargarlo, tampoco tengo como pagar el VIP , mi email es ottojpinosera_expulsado , agradecería mucho si algún miembro del clan me lo puede hacer llegar y espero en algún momento revertir ésta situación, no nacimos con el conocimiento , se adquiere con el transcurso de la vida y el intercambio. Gracias de antemano sal2 otto Mira las respuesta esta alli arriba el scrip no se les puede escribir a un PNX5230 porque lo matas no volvera a coger señal nunca mas solo debes hacer los puentes que estan en la Imagen y flashearlo con eso sera suficiente . Salu2 Tito Gsm Unlock |
|
|
|
Nov 13 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Mira las respuesta esta alli arriba el scrip no se les puede escribir a un PNX5230 porque lo matas no volvera a coger señal nunca mas solo debes hacer los puentes que estan en la Imagen y flashearlo con eso sera suficiente . Salu2 Tito Gsm Unlock Amigo, este script no sirve para este modelo, pero cabe destacar que si es efectiva en otras versiones..... personalmente lo probé, si agregá las bandas 850/1900, pero no sirve... y por ultimo, este script, no daña el telefono, saludos.. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Dec 12 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
que boni to aporte tengo 3 cell de cliente voy aprovar grasias
-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Jan 14 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
alguien me pude sacar de una duda??
alli hay dos piezas señaladas, si le cambio esas dos piezas a uno de ferecuencia 900 por las mismas dos piezas de otro qeu tiene frecuencia 850, con eso me quedaria funcionando perfecto??? saludos y exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: henrysd | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:52 PM |