ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solicito Ayuda Para Mi Computadora, Solicito ayuda para mi computadora
ronarly
mensaje Sep 14 2010, 11:47 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 276
Miembro No.: 21,577

Ola tengo problema con mi PC que cavo d comprar ase 4 mese desde que lo compre tiene un problema cuando cargo los drive de la placa
y video trabaja un par de días dps se me reinicia y ya no quiere prender se reinicia sale Windows y se me reinicia
Me sale dps le vuelvo a encender me sale este error CHKDSK sale me dice que no fue recuperado entonces formatee
Normalmente arranca pero dps de 10 o 15 días vuelve con el mismo problema pensé era el disco de Windows compre un disco nuevo y formatear igual 15 dias
También afecta el error en disco ( D) (SALE ERROR DE FORMATO) ya no se que hacer consulte con un técnico me dijo quizás están mal los drive de mi placa
y que actualice los BIOS. y eso no como actualizar se mi placa es INTEL AND DP43TF CLASSIC Series entonces no se como solucionarlo
y también los driver de la placa

--------------------
LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
Go to the top of the page

+Quote Post
korelgsm
mensaje Sep 14 2010, 11:59 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 195
Miembro No.: 83,030

descarga el programa everest ultimate de la pagina de lavalys o otro foro como taringa ya que lo tienen con crack aki no lo e buscado talves y corras con suerte
consabras exactamente que drivers son para qe no te suceda otra ves
saludos....

--------------------
[/font][size="4"][/size][color="#FF0000"][/color] Agradecer solo cuesta un click....

+Quote Post
Eliminado_serviciosgsm_*
mensaje Sep 14 2010, 12:00 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ronarly @ Sep 14 2010, 01:47 PM) *
Ola tengo problema con mi PC que cavo d comprar ase 4 mese desde que lo compre tiene un problema cuando cargo los drive de la placa
y video trabaja un par de días dps se me reinicia y ya no quiere prender se reinicia sale Windows y se me reinicia
Me sale dps le vuelvo a encender me sale este error CHKDSK sale me dice que no fue recuperado entonces formatee
Normalmente arranca pero dps de 10 o 15 días vuelve con el mismo problema pensé era el disco de Windows compre un disco nuevo y formatear igual 15 dias
También afecta el error en disco ( D) (SALE ERROR DE FORMATO) ya no se que hacer consulte con un técnico me dijo quizás están mal los drive de mi placa
y que actualice los BIOS. y eso no como actualizar se mi placa es INTEL AND DP43TF CLASSIC Series entonces no se como solucionarlo

el problema realmentelo tienes en el bios la solucion es atualisarla nada mas es un .exe que lo puedes dar desde un pen o desde un cd fomatear la pc re instala el windows luego actualisa el bios busca en el soporte de tu placa hay encontraras el bios de tu placa

+Quote Post
Eliminado_paloquemao_*
mensaje Sep 14 2010, 12:21 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ronarly @ Sep 14 2010, 11:47 AM) *

amigo si tu disco duro es sata te recomiendo que cambies la correa de datos , a mi me paso algo muy similar y el problema era la correa, si no te da entonces actualiza la bios aver si se soluciona tu problema.

suerte

+Quote Post
gabymor
mensaje Sep 14 2010, 12:48 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

aca tenes para actualizar tu bios http://downloadcenter.intel.com/Detail_Des...03&lang=spa

fijate los sata por las dudas, pero si no actualiza.

+Quote Post
ronarly
mensaje Sep 14 2010, 01:12 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 276
Miembro No.: 21,577

CITA(ronarly @ Sep 14 2010, 11:47 AM) *
Ola tengo problema con mi PC que cavo d comprar ase 4 mese desde que lo compre tiene un problema cuando cargo los drive de la placa y video trabaja un par de días dps se me reinicia y ya no quiere prender se reinicia sale Windows y se me reinicia Me sale dps le vuelvo a encender me sale este error CHKDSK sale me dice que no fue recuperado entonces formateeNormalmente arranca pero dps de 10 o 15 días vuelve con el mismo problema pensé era el disco de Windows compre un disco nuevo y formatear igual 15 diasTambién afecta el error en disco ( D) (SALE ERROR DE FORMATO) ya no se que hacer consulte con un técnico me dijo quizás están mal los drive de mi placay que actualice los BIOS. y eso no como actualizar se mi placa es INTEL AND DP43TF CLASSIC Series entonces no se como solucionarloy también los driver de la placa
ay les dejo el imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +