Samsung B110l Sin Sonidos, no da ningun sonido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B110l Sin Sonidos, no da ningun sonido |
| Eliminado_wielperi_* |
Sep 13 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo un problema con este cel q no da nada de sonidos,me da continuidad en las pistas, pero no se escucha nada, ya le cambie el parlante y nada q hago muchas gracias d antemano........urgente
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2010, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
prueba dando un full reset en ocaciones ese problema se quita de esa manera teclea *2767*3855#
Mensaje modificado por cesarsosa88 el Sep 13 2010, 11:42 AM |
|
|
|
Sep 13 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Bueno colega por experiencia personal yo te diria de que revises todos los diodos por que en la mayoria de samsung por un simple corto de estos componentes se va el audio, altavoz, micro y miles de problemas...!!!
Claro no quito merito a los amigos, prueba tambien con lo que ellos te recomiendan... Y antes de todo su full mantenimiento ps..!!! -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xxramatixx por su Colaboracion: kanonelson | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:20 PM |