Solicitud De Gdfs Para W760 En Formato Ssw, necesito una GDFS de w760 respaldada de un telefono que funcione |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud De Gdfs Para W760 En Formato Ssw, necesito una GDFS de w760 respaldada de un telefono que funcione |
Sep 13 2010, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 252 Registrado: 24-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 3,845 Pais:
|
Saludos a todos amigos, el problema que tengo hoy en dia es el siguiente estoy por reparar la GDFS de mi W760 pero solo me falta el archivo GDFS pero en formato SSW ya que no cuento con ningun W760 que funcione para poderle respaldar la GDFS y esa colorcarle por favor, les pido su gran ayuda ..
Alguien que cuente en su taller con un SE W760 por favor sacarle un repaldo de la GDFS y subirla a 4shared o algun otro host recuerde que la solicito en formato SSW....no en BIN.... de antemano le doy las gracias por sus atenciones a todos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2010, 12:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ruso1_* |
Sep 13 2010, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueva esta amigo,,suerteperdon ay va ..http://search.4shared.com/q/1/gdfs%20w760
Fichero(s) Adjunto(s)
gdfs_w76... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.75k )
Número de descargas: 31 |
|
|
|
Sep 13 2010, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 252 Registrado: 24-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 3,845 Pais:
|
HOla amigo, ya te di las gracias por tus atenciones. pero lamento decirte que esta en formato bin, el que necesito es un respaldo directo de un W760 pero en formato SSW.......
eso lo haces con la setool box, solo basta con darle clic en READ GDFS y listo comienza a realizar un respaldo de tu gdfs, se guarda con el numero de IMEI de tu W760 en la carpeta de la setool box...ese es el archivo que solicito. Mensaje modificado por Christian ivan el Sep 13 2010, 08:36 AM |
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Sep 13 2010, 08:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOla amigo, ya te di las gracias por tus atenciones. pero lamento decirte que esta en formato bin, el que necesito es un respaldo directo de un W760 pero en formato SSW....... eso lo haces con la setool box, solo basta con darle clic en READ GDFS y listo comienza a realizar un respaldo de tu gdfs, se guarda con el numero de IMEI de tu W760 en la carpeta de la setool box...ese es el archivo que solicito. Perdon te comento que lo probe si me funciono No bro, el respaldo que se guarda es en formato .bin si lo quieres asi acabo de leerlo de un equipo mio, lo que puedes hacer es en misc file colocar el archivo en .zip el que te voy a subir, y darle flash y checar si asi puede quedar. aca esta: http://rapidshare.com/files/418808433/gdfs...79902540442.zip Mensaje modificado por Movil Repair el Sep 13 2010, 08:38 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
gdfs_354... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.73k )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:32 AM |