ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tarjeta Logica..disco Duro
a38
mensaje Sep 12 2010, 06:42 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

Amigos tengo un disco duro de lapto marca western digital de un cliente, lo puso un adaptador q venden esos de puertos usb, lo conecto la pc lo reconocio e instalo sus controladores pero no aparecia en mi pc..entonces cuando lo fue a tocar estaba irviendo..fue xq conecto el molex al revez ya q ese molex no impide q lo conectes como tu quieras..resulta q dond recibe 12 estaba recibiendo 5 y en donde recibir 5 estaba recibiendo 12..ustedes creen q solo se halla qmado la tarjeta logik nada mas? O creen q el plato tambien se daño?
Go to the top of the page

+Quote Post
alucard17
mensaje Sep 12 2010, 08:08 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 517
Miembro No.: 29,473
Pais:mx

CITA(a38 @ Sep 12 2010, 06:42 PM) *
Amigos tengo un disco duro de lapto marca western digital de un cliente, lo puso un adaptador q venden esos de puertos usb, lo conecto la pc lo reconocio e instalo sus controladores pero no aparecia en mi pc..entonces cuando lo fue a tocar estaba irviendo..fue xq conecto el molex al revez ya q ese molex no impide q lo conectes como tu quieras..resulta q dond recibe 12 estaba recibiendo 5 y en donde recibir 5 estaba recibiendo 12..ustedes creen q solo se halla qmado la tarjeta logik nada mas? O creen q el plato tambien se daño?

no te preocupes amigo nadamas consigue la logica a mi me ha pasado de que se amuela la logica y se cambia por una igual en buen estado y full trabajando de nuevo con todos los datos y todo. suerte y saludos espero poderte haber quitado tu duda.

NOTA. si truena el disco al querer leer entonces si puede que se aya amolado aun que me ha pasado que aveces truena por falta de corriene ya sea los 5 o los 12 v.

Mensaje modificado por alucard17 el Sep 12 2010, 08:11 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
elpollomx
MAXIMOPACO
mensaje Sep 12 2010, 08:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 92
Miembro No.: 31,248
Pais:ad

amigo cuando uno hace ese procedimiento mal siempre se quema una resistencia en la logica que al cambiarla se soluciona el problema ya me a pasado , si tu no sabe usa alguien que sepa de eso ...

--------------------
maximopaco

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +