ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
W205 Mojado, ahora no responde el teclado
silvabaez
mensaje Sep 12 2010, 01:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 83,792
Pais:ad

Hola amigos, tengo un w205 que ha sido mojado, ya le realize proceso de lavado con ultrasonido y luego un baño del alcohol isopropilico, luego proceso de secado, ya lo armé pero ahora se cambia la pantalla como si el Diablo o una posesion satanica lo estubiera manejando se cambia solo. ¿alguien ha tenido un caso similar? ¿que han hecho? no lo quiero someter a flash para no borrar los datos del cliente,

Se sometió a proceso de recalentado por segunda vez, ya no se aloca pero no funiciona el teclado ¿que me recomiendan? que hay acerca de lo que dice andreti192 acerca del decodificador del teclado.

--------------------
Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
Smart Clip + Scout + Scard--------Motorolas
proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor)
[font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés.
Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 12 2010, 01:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Elyoyi
mensaje Sep 12 2010, 01:57 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1971
Miembro No.: 32,025
Pais:es

Amigo haora lo que debes hacer es localizar el cristal que controla el teclado y chear su estado,que puede ser la humedad.El yoyi.Amigo haora lo que debes hacer es localizar el cristal que controla el teclado y chear su estado,que puede ser la humedad.El yoyi.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion:
silvabaez
kokiN73
mensaje Sep 12 2010, 02:22 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 816
Miembro No.: 90,960
Pais:ad

ninguna tecla le funciona?? yo diria que sino le funcion ninguna tecla seria problema de micro y no de un cristal e smuy rraro qu ese corten todas las teclas por eso digo que sea micro dele calor amigo aver si sale:) no olvide agradecer

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokiN73 por su Colaboracion:
silvabaez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +