Problema Al Desbloquear Gb190a, con puerto com y cable rj con octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Desbloquear Gb190a, con puerto com y cable rj con octopus |
Sep 11 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 18 Registrado: 23-August 10 Desde: coquimbo Miembro No.: 127,306 |
lo hago bien. tal como me indican pero no me lee el cable al parecer.. reconecto bateria mantengo presionado el power y no lo lee, me enciende el celu.. alguien me podria ayudar..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2010, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 11 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo hago bien. tal como me indican pero no me lee el cable al parecer.. reconecto bateria mantengo presionado el power y no lo lee, me enciende el celu.. alguien me podria ayudar.. puerto com........ solo le das unlock..................NO lo conectes como otros modelos.. e proceso es diferente, el cable exacto es el rj45.......AT-106 micro uart........ compa veo que eres nuevo........tirate leyendo todo la seccion de octopus un buen rato ok. saludos |
|
|
|
Sep 11 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Parcero cuando le pida que lo conecte solo pongale el cable sin bateria.
saludos -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion: casanga, evangelion, yani | |
Sep 11 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
tal vez puede tambien puese ser problema de conector , para hacer unlock tienes q conectar el equipo .. despues apretar power . el imei seria equipo prendido lo identificas y luego se lo cambias y opcion imei fix
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nsteam por su Colaboracion: casanga | |
Sep 11 2010, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
lo hago bien. tal como me indican pero no me lee el cable al parecer.. reconecto bateria mantengo presionado el power y no lo lee, me enciende el celu.. alguien me podria ayudar.. fijese en que puerto com esta instalada la box en el administrador de dispositios y seleccione ese mismo puerto en el programa de la box lo mas seguro ese es tu problema saludos... Mensaje modificado por encr el Sep 11 2010, 08:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
octopus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.27k )
Número de descargas: 0-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: atalo83, casanga, Danielcyber | |
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 11 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
intenta revisando tus puertos y controladores. o puede ser tambn drivers mal instalado. poraca hay varios video. y recuerda que es con el cable (morado-de pinfinder) salu2
http://www.youtube.com/watch?v=VAuUrUsb9QQ |
|
|
|
| Eliminado_bresna_* |
Sep 11 2010, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Amigo solo busca el modelo el cable micro uart
luego no lo leas solo tirale unlock y sin soltar el boton power en el proceso delk unlock y listo telefono desbloqueado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bresna por su Colaboracion: casanga | |
Sep 14 2010, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 18 Registrado: 23-August 10 Desde: coquimbo Miembro No.: 127,306 |
el puerto lo tngo bien.. pero gracias a todos.. voy a probar algunas q me dijeron.. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a casanga por su Colaboracion: yani | |
Sep 14 2010, 12:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
el puerto lo tngo bien.. pero gracias a todos.. voy a probar algunas q me dijeron.. saludos amigo entonces si todo esta bien es problema del cable trate de conseguir otro y limpie bien el conector del cel quiza este sulfatado... saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: casanga | |
| Eliminado_hds_* |
Sep 14 2010, 12:48 AM
Publicado:
|
|
por lo poco que he visto con mi optopus siempre está instalada en el último puerto que aparece en la pestaña "Puerto COM"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hds por su Colaboracion: casanga | |
Jul 23 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 32 Registrado: 13-July 11 Miembro No.: 230,529 |
Amigo solo busca el modelo el cable micro uart luego no lo leas solo tirale unlock y sin soltar el boton power en el proceso delk unlock y listo telefono desbloqueado es cierto acabo de ser uno no leas el equipo dale directo liberar quitas la pila la buelves a poner con cable rj45 y enseguida de liberar ya ise 2 de estos modelos suerte amigo no se le olvide dar gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a silvano83 por su Colaboracion: chichocompeticion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:18 PM |