W550i No Me Reconoce El Identify |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W550i No Me Reconoce El Identify |
Sep 10 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Hola compañeros disculpen la molestia por una consulta asi pero tengo muy poco de utilizar esta Box y todavia no me he adaptado a ella; la cuestion es que quiero quitarle el Codigo de Usuario al Sony W550i abro Setool 2; luego le Doy Identify; luego en el Fono Oprimo "C" y lo conecto al USB pero nada; solo me enciende el Fono pero no logra realizar el Identify; que me sugieren o que estare haciendo mal pues soy bastante novato con los Sony Ericsson.
Saludos. ![]() Obs.: Estoy utilizando el LG Qualcomm Firmware Dumper 0.5 de la Z3X ahora con un Fono; no ha de crear algun tipo de conflicto Mensaje modificado por dapx el Sep 10 2010, 02:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kenneth2008_* |
Sep 10 2010, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros disculpen la molestia por una consulta asi pero tengo muy poco de utilizar esta Box y todavia no me he adaptado a ella; la cuestion es que quiero quitarle el Codigo de Usuario al Sony W550i abro Setool 2; luego le Doy Identify; luego en el Fono Oprimo "C" y lo conecto al USB pero nada; solo me enciende el Fono pero no logra realizar el Identify; que me sugieren o que estare haciendo mal pues soy bastante novato con los Sony Ericsson. Saludos. ![]() Obs.: Estoy utilizando el LG Qualcomm Firmware Dumper 0.5 de la Z3X ahora con un Fono; no ha de crear algun tipo de conflicto amigo eso quiere decir que tienes que limpiar el pin de carga bien ahi intentalo de nuevo o sino haslo con el cable del puerto de la caja suerte |
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 10 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
intenta limpiando muy bn el sist de carga. y con usb. oprimele no la "C", sino el 2+5. bye
|
|
|
|
Sep 10 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Hola compañeros disculpen la molestia por una consulta asi pero tengo muy poco de utilizar esta Box y todavia no me he adaptado a ella; la cuestion es que quiero quitarle el Codigo de Usuario al Sony W550i abro Setool 2; luego le Doy Identify; luego en el Fono Oprimo "C" y lo conecto al USB pero nada; solo me enciende el Fono pero no logra realizar el Identify; que me sugieren o que estare haciendo mal pues soy bastante novato con los Sony Ericsson. Saludos. ![]() Obs.: Estoy utilizando el LG Qualcomm Firmware Dumper 0.5 de la Z3X ahora con un Fono; no ha de crear algun tipo de conflicto utiliza en vez de tecla C las teclas 2y 5 ..cambia de version y postea....saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Sep 10 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo lo que debes hacer es darle un mantenimiento al conector y marcas en el setting 1 y ledas unlokc y te resetea el codigo a 4 veces cero.El yoyi
|
|
|
|
Sep 10 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Antes de realizar el post ya le hice una limpieza a los conectores con Borrador; con la Pinza etc., y açun asi se niega; tambien ya le he provado con oprimir 2+5 a la vez y sigue testarudo ni para el Identify se presta; muchas gracias por sus respuestas por si hay alguna sugerencia mas por ahi sera bienvenida.
Saludos |
|
|
|
Sep 12 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
amigo cuando esto pasa, y el equipo no enciende por alguna razon o no puedes testear el teclado, quiza esten fallando las teclas de tu equipo, o quiza algun dano en el area del conector revisa no solo el conector y las pistas si no los conmponetes cercanos, luego por ultimo utiliza el puesto com de la box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:43 AM |