Forma De Pasar Videos A 3gp, COMO SUBIR AL CELULAR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Forma De Pasar Videos A 3gp, COMO SUBIR AL CELULAR |
Sep 10 2010, 02:23 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
PASAR VIDEOS A .3GP PARA LUEGO SUBIRLOS A SUS CELULARES
-Soft necesario: - pvAuthor (buscarlo en Google que se encuentra fácil). - P2KTools Paso 1: Abrimos pvAuthor y se nos presentará esta ventana, donde debemos elegir el archivo origen, es decir, el archivo de video que queremos convertir. Paso 2: Pestaña enconding (sub pestaña brandwhit, son las que aparecen abajo), acá lo que hacen es configurar el "bitrate" del video, por así decirlo. Cuanto mayor sea el valor, mejor se verá, con el consecuente aumento de tamaño del video.- Tipe: acá lo dejamos en audio/video. Las otras opciones nos sirven por si sólo queremos convertir audio, o sólo video. Audio: Este es el códec para audio, lo dejamos en gsm_amr y eligen el bitrate. Tengan en cuenta que cuanto mayor bitrate, más espacio ocupa. Video: Codec lo ponen en pv mp4, resize method en auto, y video size lo dejan en 176x144. Sub pestaña Code settings Acá sólo fíjense que rate control esté en cbr, framerate en 7,99 y general settings se fijan que esté activado enable random positioning. Y por último, en la pestaña output, deben indicarle al programa el archivo de destino, es decir en dónde quieren guardarlo y con qué nombre. Una vez convertido, lo suben al celular con el P2KTools a la carpeta "video". Si la carpeta no aparece (suele pasar), pueden filmar y guardar algo con el mismo celular, restableciendo de este modo la carpeta. -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Sep 10 2010, 02:42 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo Vichi, aqui un aporte mas que ya fue posteado, que ademas de convertir formatos de video tambien lo hace de imagenes y musica
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry581183 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: cd-.-cell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 08:36 AM |