Bold 9000 Sele Agotaron Los 10 Intentos Mepe, blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bold 9000 Sele Agotaron Los 10 Intentos Mepe, blackberry |
Sep 10 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
me trajeron este bold pero con los intentos mepe gastados sin intentos no lo puedo hacer con mfdi ya que es nueva seguridad el serial enpiesa con 98 y hasta donde se los que enpiensan por ese numero de serial son nueva seguridad alguna opinion al respecto
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: FabricioF | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 10 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, para esa no hay solucion aun. salu2
|
|
|
|
Oct 11 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
tengo el mismo problema q el compañero no hay solucion aun encontre esto en un foro pero no se si sirva no he probado ayuda
solución código de mep (0 chances) Esto es la solución para alguien tienen el código 0 mep dejado en su Blackberry para el cual ningún attemt equilibra entran en el código. 1.Por fsavor instalan al director de escritorio de Blackberry. (su descargado libre de sitio web de Blackberry) 2.conectar telefono con la pc. 3.Abrir este software su muestra la echada rom y preguntar el teléfono de u abrir el código (la nota: su la no petición mep cifra solamente el código de usuario) .if no el código telefónico insertado entonces esto pone al día rom automáticamente. 4.nuevamente su Bñackberry se reanuda, entonces usted consiguió el código de mep (10 izquierdo) en la sección de cerradura de red. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: FabricioF | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:15 AM |