Pc All In One (todo En Uno), que tal son? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pc All In One (todo En Uno), que tal son? |
Sep 10 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,460 |
Hola muchachos, necesito saber las caracteristicas de este tipo de PC.
Puntos positivos Puntos negativos Hay repuestos si se rompe algo? Recomendaciones Agradeceré a cada uno que me brinde detalles |
|
|
|
Sep 10 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
Esteticamente es bonita, depende de cada modelo por que hay muchos, a mi me trajeron una que al siguiente dia de que la compro el cliente le cambie el sistema operativo por que el Windows 7 starter que traen no sirve , ademas de ser de 64 Bits, por lo que es mas dificil por la compatibilidad de programas, a mi opinion , no es la gran cosa , solo esteticamente , yo con el dinero que cuesta una maquina de esas , prefiero comprarme un Buen clon, y tengo dos veces mas , mejor maquina que una todo en uno.
saludos. Mensaje modificado por punker el Sep 10 2010, 09:37 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: santos22 | |
Sep 10 2010, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
según ley
puntos positivos - ahorras espacio - pantalla hd TOUCH puntos negativos -accesorios y complementos hasta el momento caros - temperatura (calientan mucho) -difícil de actualizar fueron opiniones que ley por hay -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: santos22 | |
Sep 10 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,460 |
Esteticamente es bonita, depende de cada modelo por que hay muchos, a mi me trajeron una que al siguiente dia de que la compro el cliente le cambie el sistema operativo por que el Windows 7 starter que traen no sirve , ademas de ser de 64 Bits, por lo que es mas dificil por la compatibilidad de programas, a mi opinion , no es la gran cosa , solo esteticamente , yo con el dinero que cuesta una maquina de esas , prefiero comprarme un Buen clon, y tengo dos veces mas , mejor maquina que una todo en uno. saludos. No se le puede poner un XP de 32 bits? Tema repuestos? |
|
|
|
Sep 10 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
No se le puede poner un XP de 32 bits? Tema repuestos? No estoy seguro , por que cuando la formatie le puse Windows 7 Ultimate, aun no probe con Xp,pero supongo que ha de haber conflictos por los Drivers Sata , a la hora de quererle Instalar Windows XP. Mensaje modificado por punker el Sep 10 2010, 09:44 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 10 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Ok, faltaria saber si se consiguen repuestos
|
|
|
|
Sep 11 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Si la estás comprando con un distribuidor autorizado pregunta si dispondrán ellos de soporte hardware. Repuestos si hay, lo que pasa es que por costo los ditribuidores no los traen, por lo general te traen cualquier repuesto sólo con pedido. Son partes específicas que superan en precio a una parte de un clon
No está por demás decirte que por el precio de uno de esos armatostes puedes armar un PC para juegos, lo equipas con un buen procesador, unos 4 GB de RAM 1 TB de disco duro una tarjeta de gráficos de 1Gb, y a volar se ha dicho. Esos todo suelen poseer gráficos integrados no upgradables, por lo que no son capaces de correr aplicaciones de video exigentes (los últimos juegos) o lo hacen de forma lenta o de mal acabado. Si es para ver videos, escuchar música y hacer tareas, son un bonito adorno. En todo caso depende para qué aplicaciones la requieres, recuerda que no se compra por pinta o imagen sino por sus características-precio. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: muntari | |
Jul 28 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 09 Desde: coahuila Miembro No.: 52,504 |
las computadoras all in one para hacerlas comerciales tiene un procesador basico
y no tienen mucha capacidad de respuestas. estas estan bien para una casa. o negocio pequeño pero para uso profecional no la recomendaria. recomiendo en cuanto costo beneficio un i3 o i5 dependiendo de el bolsillo. con una tarjeta madre de cual quiern marca solo que tenga el chip ser z 77 y un disco en estado solido. de cualquier capacidad |
|
|
|
| Eliminado_nikote20_* |
Sep 17 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo tema repuestos si eres de argentina, solo vas a conseguir las memorias, y el disco rigido, lo demas si se rompe y lo llevas al servicio oficial te va a salir lo mismo q una nueva. son lindas si. ocupan poco espacio y andan bien al fin y al cabo son notbooks paradas nada mas. Yo vendi una HP all in one y el cliente la ttiene ya hace dos años y algo y anda de 10 ni una queja.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:45 PM |