Motorola K1 Hace Ruido Auricular, ruido auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Hace Ruido Auricular, ruido auricular |
Sep 10 2010, 04:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 82 Registrado: 1-July 10 Desde: cordoba - argentina Miembro No.: 114,346 Pais:
|
hola amigos del clan, soy un poco novato en esto, y he buscado en el foro, (no se si tan bien) pero el caso es que no he encontrado respuesta, puesto que tengo un k1 para reparar el auricular puesto que hace ruido, ya le cambie el auricular y el flex y nada, sigue igual, agradezco su ayuda!!!!!!
Mensaje modificado por danielito10 el Sep 10 2010, 06:42 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2010, 04:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2010, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 445 Agradecimientos: 674 Registrado: 20-August 09 Desde: Medellin Miembro No.: 54,891 Pais:
|
amigo descarta cambiando el microfono, cuando este se encuentra dañado ocaciona estos ruidos durante una llamada.
-------------------- NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dag5917 por su Colaboracion: danielito10 | |
Sep 10 2010, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Es cierto lo que nos dice nuestro amigo dag5917 pero tambien antes de solo cambiar repuestos hay que hacer lo debidos mantenimientos de la maquina..... Por ejemplo el zocalo o la placa donde va la pantalla y tambien la placa principal....
No hay que maquinizarnos "Solo cambiando piezas...." Suerte..!! -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xxramatixx por su Colaboracion: danielito10 | |
Sep 10 2010, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 82 Registrado: 1-July 10 Desde: cordoba - argentina Miembro No.: 114,346 Pais:
|
amigo descarta cambiando el microfono, cuando este se encuentra dañado ocaciona estos ruidos durante una llamada. muchas gracias dag5917, me sirvio tu aporte y quedo perfectoEs cierto lo que nos dice nuestro amigo dag5917 pero tambien antes de solo cambiar repuestos hay que hacer lo debidos mantenimientos de la maquina..... Por ejemplo el zocalo o la placa donde va la pantalla y tambien la placa principal....No hay que maquinizarnos "Solo cambiando piezas...." Suerte..!! hola xxramatixx hice primero lo que me recomendaste, pero seguia igual, entonces pase a hacer lo del amigo dag5917 y se soluciono el problema, de todos modos estoy muy agradecido!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:47 AM |