Mb200 Pasmado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb200 Pasmado |
| Eliminado_Quetzalzin_* |
Sep 9 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal compañeros, les comento que tengo un mb200 que nada mas se queda colgado en el logo de motorola y de ahi no sale.
segun tengo entendido estos no se flashean, si no que se les carga ROM, pero segun he visto, debe de sincronizarce con la PC para poder hacerlo y, dado que no se puede sincronizar porque esta pasmado; ¿creen que exista alguna solucion? De antemano gracias a todos por sus respuestas. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2010, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 223 Registrado: 24-June 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,900 |
prueba con esto antes de flashearlo
1.-Apaga el teléfono 2.-Enciéndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mantén oprimido el botón de cámara 3.-Te aparecerá un menú, presiona el botón de bajar volumen 4.-Te aparecerá una pantalla donde muestra un triángulo y un teléfono 5.-Presiona Alt+L y te aparecerá un menú con tres opciones 6.-La primera opción es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD, por si tienes alguna actualización o firmware, y la tercera es formatear el teléfono y dejarlo como de fabrica 7.-Oprimes Alt+W que es la tercera opción 8.-Se formatea y das la primera opción que es la de reiniciar 9.-Volvera iniciar como si lo acabaras de comprar 10.-Introduces tu cuenta de Motoblur, y como todo está respaldado, no perdiste ningún contacto, ninguna de las aplicaciones que hayas bajado, nada. |
|
|
|
Sep 9 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Para restablecimiento completo Motorola BLUR MB300
1. Apague el teléfono. 2. Mantenga presionado el botón de la cámara y el poder en el teléfono al mismo tiempo. 3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite. 4. Verá una pantalla con un mensaje que le indica que pulse el botón arriba o abajo del volumen 5. mensaje Presione la tecla de volumen hacia abajo (ignorar "Subir volumen Tecla pulsada ') 6. Cuando triángulo y la pantalla del teléfono aparece 7. Pulse en la pantalla justo encima de la tecla atrás 8. Ahora verá la recuperación "Motorola" sistema de menú En este punto usted tiene tres opciones: 1. sistema de reiniciar ahora [Menú Volver] 2. aplicará ssdcrad: update.zip [Alt S] 3. wipedata / restauración de fábrica [Alt W] Usted puede simplemente tocar un elemento para seleccionarlo. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar Aceptar para validar su elección en el menú. También existe la oportunidad de seleccionar Ocultar en la parte inferior izquierda, no sé lo que hace (lo intenté y no pasó nada). Selección de los datos de cortinilla / reinicio de fábrica y aprovechar Ok y la pantalla cambia a una caja y un teléfono (Get it - fuera de la caja) y ves lo que está sucediendo en el teléfono. elegir 2 - Limpieza de los datos ... DATOS Formato: ... Formato CACHE: ... Limpie de datos completa. Pulse Menú Volver al iniciar el sistema pulsando Menú Volver no hizo nada para mí, así que tocó "sistema reiniciar ahora" en el menú y Ok. El teléfono se reinicie a continuación, restaurar a su estado predeterminado de fábrica. Escuchar Leer fonéticamente Diccionario - Ver diccionario detallado intenta esto amigo a ver si te funciona... saludos -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Dec 22 2010, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
y si no entra al modo de ingenieria..?????
es que tengo uno igual que el de el amigo que hizo el post pero no entra al modo que mensionan solo se queda colgado en el logo de motorola ya cheque el boton de camara y esta perfecto.. alguna brillante idea???????? -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Dec 22 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos amigos
los equipos con android tienen la ventaja de poder hacerles un hard reset y se eliminan la mayoria de estos problemas no recuerdo el hard reset de este equipo ya que hace mucho no me llega uno igual prueba lo que dicen los compañeros o busca en google hard reset para tal modelo y te sale la informacion suerte |
|
|
|
Mar 13 2011, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 190,036 Pais:
|
No se si es exactamente lo mismo, pero sino en el menu de configuracion, creo que en la parte de seguridad, hay una opcion para restaurar a valores de fabrica (predeterminados).
En cuanto al recovery: depende del bootloader. Por las dudas proba varias veces con camara+volumen arriba; yo cuando compre el cel (y creo que hasta que le instale algun SBF) tardaba mucho en lograr que me tome la combinacion de teclas, para hacer un hard reset tambien podes hacerlo desde el menu configurar. Espero y les pueda servir de algo. |
|
|
|
Aug 23 2011, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
yo tengo dos equipos que tienen ese problema que se queda en el logo colgado debido a que lo han querido desbloquear ya que son argentinos y le pasaron el parche de t-mobile que esta para poderlo desbloquear y del logo no pasa ya le hecho le hard reset y sigue con el mismo problema les agradecería algún tipo de ayuda ya que tengo 2 teléfonos con las mismas fallas de antemano gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 13 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 54 Registrado: 15-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 59,369 |
hay alguna solucion? tengo dos equipos en ese estado
|
|
|
|
Aug 9 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
me uno a la peticion de los compañeros de favor alguna flash diferente a la que hay en los diferentes post o la original de t mobile? mil gracias
-------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:02 PM |