ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Se Congela Al Mostrar El Logo De Encendido, ¿Crees que baste con un full flash?
silvabaez
mensaje Sep 8 2010, 11:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 33
Miembro No.: 83,792
Pais:ad

Me ha llegado un LG GT360 el problema que presenta es que se congela al mostrar el logo de encendido, luego deja de responder todo inclusive el botón de encendido, hay que retirar la batería para poderlo apagar.

Tengo el octopus creo que con un full lo puedo areglar, ¿que has hecho tu en casos similares?

Se agradeceran los comentarios.

--------------------
Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
Smart Clip + Scout + Scard--------Motorolas
proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor)
[font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés.
Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 8 2010, 11:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
devialbox
mensaje Sep 8 2010, 11:30 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1938
Miembro No.: 15,698

amigo siempre que tengo estos problemas con los lg tan solo les paso una flash y ya que tu cuentas con una herramienta propia delg entonses adelante con eso solucionaras tu problema descarga la flas correspondiente a tu modelo o leela de otro similar y le la pasas al telefono dañado y listo al 100000000000000%, en mi caso yo lo soluciono de esa manera.

suerte.

salu2

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
silvabaez
Eliminado_XAVI_*
mensaje Sep 8 2010, 11:41 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(silvabaez @ Sep 8 2010, 11:27 PM) *
Me ha llegado un LG GT360 el problema que presenta es que se congela al mostrar el logo de encendido, luego deja de responder todo inclusive el botón de encendido, hay que retirar la batería para poderlo apagar.

Tengo el octopus creo que con un full lo puedo areglar, ¿que has hecho tu en casos similares?

Se agradeceran los comentarios.

se repara con la ez clip lg salen de una amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XAVI por su Colaboracion:
silvabaez
silvabaez
mensaje Sep 8 2010, 11:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(XAVI @ Sep 8 2010, 11:41 PM) *
se repara con la ez clip lg salen de una amigo

No tengo la EZ clip, solo la Octopus, ahora estoy haciendo un READ FULL FLASH por si las dudas, el problema es ¿pierde la garantía? ¿la compañía notará el nuevo firmware?

--------------------
Mis herramientas de trabajo-Setool3 actualizaca + 20 logs-----Sony Ericsson-Octopus---LG-NsPro---Samsung
proximamente:-RSA Hammer Clip-Polar2 ó Infinity Plus Combo Pack (no me decido aún, no se cuál es la mejor)
[font="Comic Sans MS"][size=2]Se agradecido, y recibirás más, pero no lo hagas con interés.
Si te aporte Haz click en el botón, me alienta a segur aportando, si me aportaste yo lo haré por tí.

+Quote Post
devialbox
mensaje Sep 8 2010, 11:47 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1938
Miembro No.: 15,698

tendrias que leerle la flash a otro equipo de los mismos y de la misma compañia para que no se den cuenta que estubiste manipulando el software de celular.

suerte.

salu2

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion:
silvabaez
encr
mensaje Sep 8 2010, 11:49 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 6,182

CITA(silvabaez @ Sep 8 2010, 10:44 PM) *
No tengo la EZ clip, solo la Octopus, ahora estoy haciendo un READ FULL FLASH por si las dudas, el problema es ¿pierde la garantía? ¿la compañía notará el nuevo firmware?

amigo repara la epprom con octupus y luego le subis una flash del soporte.
si haces un full flash backup del mismo equipo que tiene el problema estaras en lo mismo, sonsigue otro equipo mismo modelo pero funcional para que le hagas una copia al software o dscarga una del soporte

saludos y suerte

Mensaje modificado por encr el Sep 9 2010, 12:17 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion:
carlosfc, silvabaez
silvabaez
mensaje Sep 9 2010, 12:02 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(devialbox @ Sep 8 2010, 11:47 PM) *
tendrias que leerle la flash a otro equipo de los mismos y de la misma compañia para que no se den cuenta que estubiste manipulando el software de celular.

suerte.

salu2

Gracias amigo por tu aporte, ahora mismo estoy relizando el Read Full Flash al mismo equipo, tu aporte ha servido ya que el proceso va a tardar como media hora y me estaba desanimando, casi a punto de cancelarlo, pero con tu recomendación lo dejo, que mejor que su mismo full flash.
rolleyes.gif

--------------------

+Quote Post
silvabaez
mensaje Sep 9 2010, 07:54 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(encr @ Sep 8 2010, 11:49 PM) *
amigo repara la epprom con octupus y luego le subis una flash del soporte.
si haces un full flash backup del mismo equipo que tiene el problema estaras en lo mismo, sonsigue otro equipo mismo modelo pero funcional para que le hagas una copia al software o dscarga una del soporte

saludos y suerte

Solucionado, le aplique un full y quedo al 100 solo que como no podia leer la info y no vi la versión del soft me quedo con movistar siendo telcel pero ya se lo llevó el cliente contento y veliz con su phone funcionando. Gracias

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +