Señal Baja Despues De Unlock O Reparación De Imei, Como solucionar esto?. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Señal Baja Despues De Unlock O Reparación De Imei, Como solucionar esto?. |
Sep 8 2010, 10:54 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Hola amigo, la verdad no se si les ha pasado a ustedes, pero cada ves que reparo el imei de un Sony o le hago unlock, la señal en movistar baja y en claro (Perú) full señal...esto generalmente pasa cuando el equipo es original en claro y el cliente lo quiere para movistar(la señal baja hasta en momentos se pone solo emergencias)...he oido que se le puede pasar un script, con ello puede solucionar dicho inconveniente...a ver si me ayudan a resolver este problemilla...como se carga este script y como lo puede conseguir, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2010, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2010, 11:07 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
No hay un scrip que te solucione eso para todos los Sony Ericsson , lo primero que debes de saber es que bandas trae tu telefono por ej.: si es un W300 es cuatribanda o sea que si te pasa eso no es problema de soft , ahora si es un w880 por ejemplo ese modelo es tribanda version europea o sea que trae las bandas 900/1800/1900 eso significa que va a andar muy bien en las compañias que usen dichas bandas pero como Movistar en America usa la 850 te va a agarrar señal muy baja o en casos no va a agarrar , espero vallas entendiendo el parche que hay que se que anda muy bien sirve para los k310 y w200 las versiones I que son los que no traen la 850 las versiones A ya la traen espero hallas entendido y sepas identificar y los scrip solo sirven para los db2010 o2012 no andan en los A2 ODM PNX5230 salu2.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tonyman por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Sep 8 2010, 11:10 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
Hola amigo, la verdad no se si les ha pasado a ustedes, pero cada ves que reparo el imei de un Sony o le hago unlock, la señal en movistar baja y en claro (Perú) full señal...esto generalmente pasa cuando el equipo es original en claro y el cliente lo quiere para movistar(la señal baja hasta en momentos se pone solo emergencias)...he oido que se le puede pasar un script, con ello puede solucionar dicho inconveniente...a ver si me ayudan a resolver este problemilla...como se carga este script y como lo puede conseguir, saludos. sencillo colocas el scrip en misc file marcas opcion1 en setting y das identify precionas c del celular y conectas cable via usb. a cada momento le coloco scritp cuando bandeo. ojo no es para a2 ni odm. mi experiencia para cid 53 no queda bien el bandeo falla la señal cid 52 para abajo ok ahi lo tienes. ahi lo tienes compimido lo descomprimes y lo colocas como ya mencione. me ovlidaba si ya ha sido bandeado y le colocas el scrip se apaga el equipo vas a tener q flashear de nuevo para q encienda-. Mensaje modificado por DIOSBUENO el Sep 8 2010, 11:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
script_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21bytes )
Número de descargas: 10
script_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112bytes )
Número de descargas: 5-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Sep 8 2010, 11:16 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
En todo caso seria bueno, ir probando y posteando resultados para que equipos trabajan bien..segun lo que encontre esta es la informacion:
Para todos los db2010 PNX y unos cuantos db2020 no todos... gracias a todos por su pronta respuesta, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Oct 24 2012, 03:31 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola un amigo me uso unlock a un w200 de claro , pero para personal me agarra muy poca señal e incluso me marca solo emergencias,
alguien me puede ayudar. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:36 AM |