Driver De Samsung S3370 3g, quien me colabora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver De Samsung S3370 3g, quien me colabora |
Jul 8 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
hola amigos nesesito los driver de este modelito paa poder liberarlo
bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ccatelmovil por su Colaboracion: amilcar | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2010, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
si amigos quien lo tiene
amigos pendiente con este drivers -------------------- |
|
|
|
Jul 21 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
amigos pendiente con este drivers hola saludos yo logre sacar los codigos de desbloqueo a este samsung pero me salio que esta en modo freeze y no se como lograr quitar el estado free si alguien me puede ayudar se lo agradecere. para lograr instalarle los driver tuve que instalar el programa de nspro en otra maquina porque donde tengo la nspro tenia problemas de driver por tener instalada otra caja que es la vigis entoces habia conflicto de driver hice el proceso normal. en la ultima actualizacion vienen los driver solo hay que instalarlos y a trabajar |
|
|
|
Jul 21 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
hola amigos nesesito los driver de este modelito paa poder liberarlo bendiciones el soft de la nspro lo trae... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jul 22 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
todos responden y nadies postea los driver ,la pregunta del poss es que posteen los driver de este modelo s3370
si alguien los tuviera o un instalador de driver sansung se le agradeceria ya que no poseo nspro , bendiciones |
|
|
|
Sep 7 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Por fa, alguien que postee los drivers de estos nuevos samsung, por mas que he buscado no los encuentro, se que se llaman driver Kies y lo descargue con este nombre "Kies_1.5.0.10052_28.exe", pero no me instalo en un mini portatil dell que es con el que trabajo, luego lo instale en una PC de escritorio y lo instalo normal conecto el telefono pero solo me lo detecto una sola vez, instalo los drivers y todo, ya tenia identificado el puerto com, asi que busque en la carpeta donde instalo el programa y efectivamente encontre la capeta Drivers USB, la copie al portatil mini, para instalar los drivers ahi y hacer el unlock pero no funciono, es decir, en la carpeta drivers de ese programa ninguno me sirvio al parecer hay que instalar el programa para que identifique automanticamente el telefono, ni modo, al final me canse de buscar en la web los drivers de este tipo de telefonos, se que lo han hecho aqui en el foro, por favor alguiente que nos colabore con estos drivers¡¡¡¡ Gracias...
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
Jun 1 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 60 Registrado: 14-October 09 Desde: corrientes Miembro No.: 64,890 |
Kies_1.5.3.10103_102_1 es lo que tiene que instalar para que ne reconoscan los drivers de otra forma no lo va a tomar
|
|
|
|
Jun 15 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-June 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 41,415 |
Hola yo instale los Android que trae la nspro disco c:archivos de programa, nspro, driver, android....... suerte
Mensaje modificado por prontocell el Jun 15 2011, 12:44 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:53 PM |