Lg Gt360 Solo Enciende Con Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt360 Solo Enciende Con Cargador |
Sep 6 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 34 Registrado: 21-January 10 Desde: tepatitlan jalisco Miembro No.: 80,683 |
hola amigos saludos de nuevo con problemas tengo un lg gt360 que no enciende se les mojo de la parte de adelante donde tiene el boton de encendido tenia muchosimo sarro ya lo limpie con isopropilco y no funciono que otra cosa puede tener alguien tiene una buena solucion para este problema??????????????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2010, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ESPACEL_* |
Sep 6 2010, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
flex sr
|
|
|
|
Sep 6 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
prueba con la tarjeta de encendido de otro cel esa le tines k allar la coneccion si no pues tienes k ponerle otra
|
|
|
|
Sep 6 2010, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Como te dices prueba com ota tarjeta en donde va el encendido.... y pues revisa bien el flex....
O por ultimo hazle continuidad y veras en que parte esta dañado...!! Suerte... -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
Sep 6 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Agradecimientos: 253 Registrado: 22-May 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 105,159 |
me llegaron varios con el mismo problema y los solucione con flex
y solo en un caso con la tarjeta delantera agradecer no cuestas nada |
|
|
|
Sep 6 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
hola amigos saludos de nuevo con problemas tengo un lg gt360 que no enciende se les mojo de la parte de adelante donde tiene el boton de encendido tenia muchosimo sarro ya lo limpie con isopropilco y no funciono que otra cosa puede tener alguien tiene una buena solucion para este problema?????????????? te garantizo que cambiando la placa de encendido donde va el tactil y display sale de una. lo eh solucionado asi, sino pueba con resoldar los componentes de la placa donde enchufas el flex, saludos y contame como te fue. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmmanzana por su Colaboracion: andrescruz | |
| Eliminado_caca_* |
Feb 26 2011, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos disculpen pero soy nuevo en el foro talvez me pueden ayudar con un problema q tengo esq tengo un lg gt360 que no tenia flex ya consegui el flex pero sus dos partes son iguales y no se como va conectado gracias
|
|
|
|
Feb 26 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
aqui tienes unas imaenes http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry782189
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:46 PM |