Pinout De Cable Usb Para C261, Amigos ya me cance de buscar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout De Cable Usb Para C261, Amigos ya me cance de buscar |
Sep 4 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Amigod por favor quien tenga a la mano el pinout del cable usb de motorola c261 lo necesito urgete y no lo encuentro por ningun lado ni tampoco venden....
Por favor... -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
Sep 4 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Amigod por favor quien tenga a la mano el pinout del cable usb de motorola c261 lo necesito urgete y no lo encuentro por ningun lado ni tampoco venden.... Por favor... OK edito USB no disponible. ademas checa bien donde posteas para que lo hubiques en la sección correcta. Mensaje modificado por oswzuleta el Sep 4 2010, 12:21 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 4 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Amigo estoy pidiendo por favor del "cable usb".... motorola c261
-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
Sep 4 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
lo que tu nececitas es un cable convertidor usb a rs232 ese cable noramalmente cuesta unos 12 euros por separado o puedes usar el de una caja como el de la infinity t191 para hacer la trasferencia con el puerto com de la caja
-------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
Sep 4 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Por favor amigos quiero construir mi cable usb para mi motorola c261 .....
-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
|
|
|
Sep 26 2010, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola amigo te envio el esquema del cable del c261
no te olvides agradecer necesito tu agradecimiento ok....
Fichero(s) Adjunto(s)
compal_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.13k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: tierra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:41 AM |