Codigo De 2630 2760 Y Mas, FACIL Y SENSILLO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De 2630 2760 Y Mas, FACIL Y SENSILLO |
Aug 22 2010, 02:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Aigos para los q an tenido este problema para sacar el codigo se seguridad de estos modelos x lo general no se puede con universal box xq los deja locos hay beces q la jaf tanbien los deja asi... Bueno para los q tienen la box y la tornado lo puden acer sin ningun problema con la box le dan ful factory y con tornado la coriges esa es la forma para q quede bien pero para las personas q no tienen tornado
pues hay esta solucion q porcierto es sensilla y rapida sin ningun contratienpo ojo con esto estos 2 modelos mencionados si le insisten x barias ocasiones se traba el codigo x eso no hay q insistir con el code si esto sucede degar descansar un rato ademas este paso los puedes acer con todos los modelos facil y censillo sacar el codigo con JAF alos 2630 2760 pruebalo no seas pesimista Nuestro padre to poderoso nos dijo cuidate q yo te cuidare demos gracias todos los dias de nuestra vida para asi cer bendecidos x DIOS
Fichero(s) Adjunto(s)
COMO_SAC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.02k )
Número de descargas: 52 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: carlos25, daniel lerma, dorianfranko, GSMHOT, manuellarreta | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2010, 02:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
mx key tambien los hace al instante
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
| Eliminado_carlos canaza_* |
Aug 22 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
de 10 equipos salen 2 0 3 no es muy eficaz ese metodo la mayoria de veces toca flashear
|
|
|
|
Aug 22 2010, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-March 09 Desde: madrid Miembro No.: 28,296 |
no es por contradecirlos pero con universal sale muy bien lo unico es que tiene que saber que teclas toca
|
|
|
|
| Eliminado_carlos25_* |
Aug 22 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
estimado amigo la mxkey es de una no hay que hacerle nada es de una ese code yo se que tu tambien tienes esa llave ponte pilas prueba y veras
|
|
|
|
Aug 22 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
con ub tildaS reset warranty y factory reset y listo
|
|
|
|
Aug 22 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
asi es amigos con MX-key u y n-box como interfaz usando cable easy sale de una solo dale full factory y reset user code y listo sin contratiempo en 5 segundos
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: yonathd | |
Aug 22 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
Aigos para los q an tenido este problema para sacar el codigo se seguridad de estos modelos x lo general no se puede con universal box xq los deja locos hay beces q la jaf tanbien los deja asi... Bueno para los q tienen la box y la tornado lo puden acer sin ningun problema con la box le dan ful factory y con tornado la coriges esa es la forma para q quede bien pero para las personas q no tienen tornado pues hay esta solucion q porcierto es sensilla y rapida sin ningun contratienpo ojo con esto estos 2 modelos mencionados si le insisten x barias ocasiones se traba el codigo x eso no hay q insistir con el code si esto sucede degar descansar un rato ademas este paso los puedes acer con todos los modelos facil y censillo sacar el codigo con JAF alos 2630 2760 pruebalo no seas pesimista Nuestro padre to poderoso nos dijo cuidate q yo te cuidare demos gracias todos los dias de nuestra vida para asi cer bendecidos x DIOS amigo como hago para sacarle el codgo a un 3500 !!!!!!! sim box me puedes ayudar |
|
|
|
Aug 22 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Con la JAF full factory y listo, hay algunos que es necesario flashearlos, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Sep 1 2010, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo lo puedes con jaf le das info luego tildeas en user code edit segido le das clic en service te aparese una bentana ai le das read y te bota el codigo q tiene el movil y lo introduces manualmente
ese modelo es un poco conplicado la hecha el cable no lo sabe reconocer encegida eso es xq ese modelo gala mas energia la solucion esq tu trasformes tu cable poniendole otro tipo de cable yo lo he sustituido x cable de rec ese es mas grueso y x lo tal da mas energia y qdan al pelo los reconoce en segundos es mas le puedes acer a todos los cables q te den problema es muy sencillo y necesitas de pocas eramientas 1- cable de rec 2- conectores rj45 3- la ponchadora para el conector con el cable miren la imajen en mi caso yo me fabrico casi todos mis cables los reparo cuando estan doñados al igual le ago al gunos colegas esto me a sido de mucha ayuda y de ahoro xq ya no desecho los cable dañados y los hago los de LG--- MOTOROLA C115--- SAMSUNG HUAWEI-- ZTE-- bueno les recomiendo para los q deseen acer pues adelante es sencillo ------ SUERTE Mensaje modificado por GeniusMovil el Sep 1 2010, 07:21 AM
Motivo de edición: Imagen demaciado grande
Fichero(s) Adjunto(s)
post_101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 231.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: arturojoel, Magneto_unlocker | |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Sep 1 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
a mi nunca me ha quedado loco con la jaf o la uni
creo que sale mas sensillo asi y saa tambn de una |
|
|
|
| Eliminado_GSMHOT_* |
Sep 1 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
yo solo con cable usb me salen todos sin box y sin problemas pero hay que ver lo del compañero ademas les informo ese aporte no lo puedo tener por ke aun no llego a los 200 aportes jijijij por un lado por otro alguien deberia ser mas consecuente de dar solo el codigo la pregunta que me hago sera manual
|
|
|
|
Sep 1 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
en particular nunca he tenido problemas con la jaf, me ha sacado todos sin problemas, y pues tengo cyclone aunque esa si la verdad nunca la he ocupado
saludos |
|
|
|
Sep 1 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
A mi me sale el 3500 full con la universal seleccionando: set default, self test. En ocasiones cuando no me da en BB5 me voy a DCT4 y lo tiro por este lado. No se como pero tambien me lo quita de esta manera marcando: set default, self test, set product code.
|
|
|
|
| Eliminado_GSMHOT_* |
Sep 1 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
hazlo con esta y el cable usb mas una resistencia de 4.7 kilos y listo si no tienes box ojo necesitaras drivers nokia
Fichero(s) Adjunto(s)
6.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_Magneto_unlocker_* |
Sep 1 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
a mi me constan son cables super amigo consigueme una ponchadora si salu2
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Sep 1 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
yo no me complico, tengo jaf pero los hago con infinity. al 1000%%%% salu2
|
|
|
|
Sep 1 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Porque tantas dudas con esos modelos 2630 y 2760 amigos la forma mas eficaz si tienen jaf es leer los codigos, si han insistido muchas veces entonces darle full factory y si te sale error failed aborting solamente lo tienen que dejar sin bateria puesta media hora luego de eso la colocan y ya acepta el codigo que les dio la jaf al principio es todo, saludos...
|
|
|
|
Sep 1 2010, 09:35 PM
Publicado:
|
|
listo amigo ya mande a pedir una en cuanto me llege te ago llegar
despues de todo no son conplicados estos modelos yo no e tenido problema alguno con estos modelos los ago de las 2 formas con jaf y uni y todo bien solo dan problema cuando el cable esta mal o los pines de la bateria estan muy adentros figence en ese detalle ay telefonos q esa parte del celu estan metidos muy adentro x eso abeces no quiere reconocer solo hay q tener paciensia y mucho tino |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:28 AM |