Ufs-3 Box Tornado, Como La Instalo?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ufs-3 Box Tornado, Como La Instalo?? |
| Eliminado_JACK801009_* |
Aug 31 2010, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola wenas noches pa ando por aqui por ke acabo de adquirir esta box y la vdd no se usarla y la direccion de internet que tiene, www.ufsxsupport.com no me deja descargar nada la neta quisiera saber, de donde puedo bajar el software nesesario para mi box.
Fichero(s) Adjunto(s)
ufs3_big... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2010, 09:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JACK801009_* |
Aug 31 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
miren ya instale esta version ke encontre en el foro, pero me marca este error al kerer actualisar como dice aqui en el foro, y ahora mi pregunta es nesesito algun registro, alguna llave como con la vygis, pero para esta caja ufs-3????
Fichero(s) Adjunto(s)
ufs_3.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 31 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
No entiendo, sera que no tiene modulo hwk? y por eso no dejael update o es un trial, pues fijate que el error dice que el server no puede conseguir una actualizacion para ese Modulo de HWk, no se en cuanto a esa caja(tornado) pero hay otras UFS que son trial, solo funcionan con una version especifica y ese paso se hace mediante un reg, hablate con el vendedor a ver que te dice, saludos
Mensaje modificado por Psychozuelan el Aug 31 2010, 11:21 PM |
|
|
|
Aug 31 2010, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
miren ya instale esta version ke encontre en el foro, pero me marca este error al kerer actualisar como dice aqui en el foro, y ahora mi pregunta es nesesito algun registro, alguna llave como con la vygis, pero para esta caja ufs-3???? yo la tengo instalada sin hwk y si me fuciona pero con modelos viejitos samsung,nokia,sony ericsson si no puedes mañana subo todo ok saludos |
|
|
|
Sep 1 2010, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
No entiendo, sera que no tiene modulo hwk? y por eso no dejael update o es un trial, pues fijate que el error dice que el server no puede conseguir una actualizacion para ese Modulo de HWk, no se en cuanto a esa caja(tornado) pero hay otras UFS que son trial, solo funcionan con una version especifica y ese paso se hace mediante un reg, hablate con el vendedor a ver que te dice, saludos Si tiene modulo HWK ya que te muestra el serial del mismo. debes ponerte en contacto con el vendedor por que ese serial no esta registrado en el servidor y por eso no te permite actualizarla -------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 PM |