Como Asignar Mas Espacio A Dico Local C: ?, En Windows XP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Asignar Mas Espacio A Dico Local C: ?, En Windows XP |
Aug 27 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Amigos, quien me ayuda.
Tengo una PC con disco duro de 500 G, al momento de crear las particiones por un error, asigne a lo mucho 30 Gigas a Disco local C, posteriormente cree las particiones y unas particiones me quedaron hasta con mas de 200G, el problemas es que el disco local C ya le queda 10 Ggas de espacio, Formatearla no quiero por que tengo muchos programas de las caja s de liberacion. Alguien sabe como puedo hacer para asignar mas espacio a mi disco Local C o en todo caso es de compartir en partes iguales todas las particiones...? |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 27 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
huy que yo sepa, la raiz (C:\) no se puede ampliar. alguien que me corrija si estoy equivocado por favor
|
|
|
|
Aug 27 2010, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
gola con el particion magic se puede hacer lo que vos queres hacer... es facil y esta en castellano y todo... saludos y espero te sirva
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Aug 27 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
huy yo también estoy en las mismas pero a diferencia que ya queme todos mis instaladores y flashes en dvd asi que puedo borrar todo y quisiera darle mas espacio a mi disco c, mi disco es de 500 gb y esta particinado en c 50gb, y el demas espacio en e, d y f.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 27 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
gola con el particion magic se puede hacer lo que vos queres hacer... es facil y esta en castellano y todo... saludos y espero te sirva me podrias explicar por favor como ampliar la raiz con el p magic?, porque solo lo utilizo para crear particiones. mil gracias |
|
|
|
Aug 27 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
La unica manera que la pùedes hacer, es antes de instalar el sistema operativo WINDOWS XP...
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Aug 27 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
AMigo Hernan el Partition Magic es un programaya un poco viejito pero de los mejores que hay, este soft es exclusivo para manipular Discos hasta en foramto Linux y es muy facild e usar..........
Buscalo antes en google con la verison 8.0 y con serial que fue la ultima que salio............ Lo instalas y lo abres y te van a salir los discos duros y los detalles de su capacidad, para agrandar el disco C: obligatoriamente debes tener un buen espacio en el disco siguiente osea en D:.......... Aca te dejo un video que acabe de hacer para usted amigo............. Revisalo bien y cualquier duda me dices ok????? Mensaje modificado por Drake88 el Aug 27 2010, 05:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Vid.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 315.98k )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
| Eliminado_axel33_* |
Aug 27 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
amigo para q no de tantas vueltas es 1.cipiar la informacin en un cds , disco duro etc formatear y particionar bien el pc y ya salbado la informacion, solo es pegarla y listo.
|
|
|
|
Aug 27 2010, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
AMigo Hernan el Partition Magic es un programaya un poco viejito pero de los mejores que hay, este soft es exclusivo para manipular Discos hasta en foramto Linux y es muy facild e usar.......... Buscalo antes en google con la verison 8.0 y con serial que fue la ultima que salio............ Lo instalas y lo abres y te van a salir los discos duros y los detalles de su capacidad, para agrandar el disco C: obligatoriamente debes tener un buen espacio en el disco siguiente osea en D:.......... Aca te dejo un video que acabe de hacer para usted amigo............. Revisalo bien y cualquier duda me dices ok????? Estimado Amigo, muy buen soporte, una pregunta mas. Tu dices que es obilgatorio tener espacio disponible en la siguiente particion.. Espero entiendas lo que quiero explicarte, Tengo particionada mi pc en 4 partes. Pero la ultima particion es el que tiene mas espacio, un poco mas de 250 G, en el caso de dejar las particiones en partes iguales es necesario ir ajustando uno por uno, es decir La particion C le quita al D, y El D queda con poco le debe quitar al E y el E le quita al siguiente y asi asta calcular dejarlos al mismo espacio.? Amigo aun me falta mucha para poder descargar archivos..!! Mensaje modificado por CellphoneUnlock el Aug 27 2010, 08:09 PM |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Aug 27 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
pues la verdad yo no he encontrado otra solucion diferente a reisntalar y particonar denuevo el dico al formatiar
|
|
|
|
Aug 27 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
con la herramienta de particion magic es algo solo algo confusa aun estando en español ya que si no cumples con los bloques de codigo correcto te elimina particiones o pierdes data busca como respaldar lo que tienes y reinstala el c son las unicas opciones que conozco.
suerte -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
Aug 27 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Puedes hacer una imagen de tu disco Duro con Norton Ghost hay un tutorial en el clan posteado por Paloquemao, http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=93996&hl= . Ya hecha la imagen puedes eliminar y volber a crear las particiones desde la instalacion del windows; montas tu imagen del norton ghost y listo. Quedas con un respaldo de toda tu informacion y no vuelbes a formatear nunca, en cuestion de 15 minutos tienes tu sistema operativo como nuevo.
salu2 |
|
|
|
Aug 27 2010, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
me paso lo mismo una vez y lo hice con el Particion Magic , pille por ahi un CD boot q ya tenia esta aplicacion y me lo hizo normal ,
OJO: obvio q hay riesgo de perder toda la info . si lo piensas bien es mejor si salvas todo en otro disco y haces las cosas bien. desde cero d eu una vez . |
|
|
|
Aug 27 2010, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-July 09 Desde: La Guajira Miembro No.: 50,495 |
amigo aca esta la guia que la copie el link de otra web no se si esto no esta permitido si es asi pido disculpa a los moderadores solo quiero ayudar. de vas a la parte donde dice redimencionar disco duro
http://www.destroyerweb.com/tutos/partitio...ition-magic.htm Mensaje modificado por edeldaza el Aug 27 2010, 11:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edeldaza por su Colaboracion: dvd19832000 | |
| Eliminado_UNLOCKITUP_* |
Aug 29 2010, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Hola
Compañero, como te lo dijeron usa el Particion Magic en google lo puedes hallar. Tambien puedes descargar el Hiren Boot 10 q contiene esta maravillosa herramienta si usas el Hiren boot es muy facil solo seleccionas la opcion 1-1 y entraras al Particion Magic .. Alli te saldra tu disco duro con las diferentes particiones, la particion mas pequeña seleccionala.. y le das ALT+O y buscas las opcion RESIZE .. alli puedes hacer esto q quieres . Salu2 |
|
|
|
Aug 30 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Estimados compañeros aun sigo estudiando esto para finalmente desidirme a Jugarmela.
La duda que tengo con Particion Magic es que si tiene limitante con el tamaño del dico duro. Mi disco es de 500 G |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Aug 30 2010, 12:34 PM
Publicado:
|
|
A que te refiers amigo con limitante????
SI te refieres a si puede trabajar con discos de 500Gb si lo hace amigo 100% testeado por mi.......... Arriba les deje el Video Tuto que les hice para que entiendan como es el proceso................ Este programita es muy completo es mas lo vengo usando hace mas de 7 años y nunca me ah dado errores............ Claro que como veo que muchos insisten en que es mejor formatear y particionar nuevamente, ponganse en la situacion de los demas como por ejemplo yo q tengo en uno de mis Pc's 1 HDD de 1 Thera y esta casi lleno seria demasiado trabajo copiar todo a otro disco de 1 thera para poder particionar nuevametne............ COn el Partition magic si tienen espacio pueden hacer lo que les digo y salen bien................... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Aug 31 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola como les decia aca explica como redimencionar cualquier particion de la pc teniendo espasio en el disco ya sea c: d: espero les sirva....
lo lo precente antes por que no tenia tiempo de entrar pero bueno espero no sea tarde.... http://www.youtube.com/watch?v=dKAwlWzItT0 -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Aug 31 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
hola amigo!
La solucion que yo te recomiendo es que lo hagas sin programas, te explico como hacerle dale inicio en el teclado, en donde dice equipo dale click derecho y selecciona administrar, te abrira una ventana llamada "Administración de equipos", en la parte izquierda te aparecera administracion del equipo de ahi vas a la opcion de almacenacimiento y das click en administracion de discos, te apareceran los volumenes en que tengas tus disco duro, seleccionas el volumen al que le quieras reducir el volumen, das click derecho y seleccionas reducir volumen, asignas los MB que quieras reducir y das click en aceptar, posteriormente selcciona el volumen c y das click derecho y seleccionas extender volumen, y asignas los MB que quieras aumentar y esos es todo amigo |
|
|
|
Sep 2 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,498 |
hola amigo.. no se si solucionaste o no.. pero lo mas facil (para mi) es con el particion magic.. vas a la particion q le sobra Mb y con el click derecho recize/move.. ahi la achicas a esa.. luego click derecho a "c" tambien resize/mobe y ahi lo agrandas lo q quedo del otro... luego aplicas los cambios reinicias, esperas q termine de aplicar todo y listo... espero te sirva... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caliri por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:33 AM |