Motorola K1 Sim No Registrado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Sim No Registrado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 18 Registrado: 19-December 09 Desde: peru Miembro No.: 75,073 ![]() |
hola amigos quisiera su ayuda me llego un motorola k1con problema de flex me trajeron en pantalla en blanco ya le he cambiado le enciendo con el chip prende todo pero no tiene señal dice "SIM NO REGISTRADO" ya puse 5 chip y dice lo mismo que podra ser necesito de su ayuda
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos quisiera su ayuda me llego un motorola k1con problema de flex me trajeron en pantalla en blanco ya le he cambiado le enciendo con el chip prende todo pero no tiene señal dice "SIM NO REGISTRADO" ya puse 5 chip y dice lo mismo que podra ser necesito de su ayuda mi amigo el equipo esta reportado tienes que hacerle repacion de imex verficale el imei y te daras de cuenta Mensaje modificado por jabeca el Aug 30 2010, 12:28 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion: alemap |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: colombia bucaramanga santander Miembro No.: 3,671 ![]() |
ya reviso el serial que no este reportado?. uo seguro ke conecto bien la antena o se la puso? o depronto kito alguna bobina al destaparlo sin intencion?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: alemap |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais: ![]() ![]() |
le puedes hacer reparacion de iemi con cualquier box q sea de motorola es facil
-------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion: alemap |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 ![]() |
Reparale el imxxxx amigo, con que herramienta cuentas para los motorolas, ha y no se dice cambiale pueden utilizar la palabra reparar
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicell por su Colaboracion: alemap |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais: ![]() ![]() |
Explicale al cliente la situacion y le haces unlock e serial y depaso ganas unos pesos mas ....Salu2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 ![]() |
Primero que todo revisa que banda operativa tiene el celular y si esta activado tambien prova con otros chip de diferentes compañias ya que trabajan con diferentes bandas suerte
|
|
|
Eliminado_edison_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
seguro anda report hay que reparar ixxx
|
|
|