K1 Falla Microfono Y Lector Microsd, Alguna relacion entre las fallas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 Falla Microfono Y Lector Microsd, Alguna relacion entre las fallas? |
Aug 29 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
Hola comento que me llego un motorola k1 y este tiene el problema que el microfono falla, capta el sonido pero lo capta mal como mucho ruido mucha interferencia , lo probe con el grabador de voz y suena muy mal lo poco que agarra.
Otra falla es que no me lee la micro sd , me la detecta porque figura en el celular pero me dice que no tiene formato y cuando la quiere formatear me dice que no se pudo. Existe relacion alguna entre estas fallas ya que vino asi despues de que un unlocker desconocido lo libero.. o sera problema de software. Ya le di un mantenimiento y revise muchas cosas sin encontrar solucion ni mejora alguna. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2010, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
prueba cambiando el flex, a veces se soluciona asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paco por su Colaboracion: killer7 | |
Aug 29 2010, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
si amigo prueba con flex a veces no lee la memoria y cambiando flex solucionas todo prueba y comenta suete
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: killer7 | |
Sep 2 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 182 Registrado: 1-May 10 Desde: Tucumán-Argentina Miembro No.: 100,672 Pais:
|
Hola pibes , cuento que el problema del microfono se soluciono, puse uno nuevo y listo. En cuanto al problema del flex el dueño no quiso pagar el flex ni la colocacion se lo llevo asi nomas. Tema cerrado.
|
|
|
|
Sep 27 2010, 04:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
Hola pibes , cuento que el problema del microfono se soluciono, puse uno nuevo y listo. En cuanto al problema del flex el dueño no quiso pagar el flex ni la colocacion se lo llevo asi nomas. Tema cerrado. cual era el problema de la flex.. no lo comentas y ps no entiendo osea ke el clte entra a tu local y si kiere se va sin pagar?.. no mijo no entiendo pues el ke toma las deciciones es ud le hubiera dejado la misma lo desarma y hay mismo se la deja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: killer7 | |
Sep 27 2010, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigo destapa las latititas de proteccion de la tarjeta bien despues de eso pasalo calor tiene falso contacto usa pasta de soldar y una estacion de calor tiene que ser eso por eso esas fallas. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion: killer7 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:40 AM |