Lcd Moto Q11 (compatibilidad), Existe compatibilidad con la moto q, q9 y q11? y repuestos donde?????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lcd Moto Q11 (compatibilidad), Existe compatibilidad con la moto q, q9 y q11? y repuestos donde?????? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,462 ![]() |
necesito ayuda, he buscado por todas partes y no encuentro repuesto (lcd) para el motorola q11, solo para moto q9 y el normal moto q,
la pregunta es, si existe una compatibilidad entre el moto q y el moto q11 pregunto esto, por que encontre una pagina , en donde venden la pantalla y que supuestamente es para moto q y moto q11. si me pueden ayudar con esto les agradecere |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 ![]() |
necesito ayuda, he buscado por todas partes y no encuentro repuesto (lcd) para el motorola q11, solo para moto q9 y el normal moto q, la pregunta es, si existe una compatibilidad entre el moto q y el moto q11 pregunto esto, por que encontre una pagina , en donde venden la pantalla y que supuestamente es para moto q y moto q11. si me pueden ayudar con esto les agradecere El LCD del Q11 es el mismo del Q normal -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais: ![]() ![]() |
el Q11, a1200 sin touch, Q, Q8, E6 son lo mismo puedes ponerle una de cualquiera de estos equipos
-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 07:36 AM |