Realmente Puede Cambiar Tu Vida.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Realmente Puede Cambiar Tu Vida.... |
Aug 27 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
sin palabras compañeros....
Mensaje modificado por maurox25 el Aug 27 2010, 08:49 PM |
|
|
|
| Eliminado_dinofa_* |
Aug 27 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sin palabras compañeros.... amigo se me a puesto la piel de gallina (asi desimos en argentina) si es cierto muchas veces nos quejamos de llenos ,pero bueno esta en la forma de ver de cada uno la vida,y yo que hoy dia me quejo porque estoy mal de un pie que cosas NO? muy bueno para reflexionar
|
|
|
|
Aug 27 2010, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
es admirable ese amigo del video y uno que tiene su cuerpo completo a veses estamos cansados por cosas simples de la vida o retos que dios nos pone retos sencillos y nos decaemos y somos vagos asta para levantarnos y lo respeto por ser feliz en su ritmo de vida y slir adelante
-------------------- luis19
|
|
|
|
Aug 27 2010, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
fenomenal brother ese muchacho nos da un ejemplo de que si se quiere se puede,vivimos quejandonos de todo lo que nos pasa en ves de disfrutar lo que tenemos,somos ciegos,es un ejemplo a seguir el este muchacho
|
|
|
|
Aug 27 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
la respuesta a la pregunta de -- ¿Como te levantaste hoy?-- seria..
exelente... tengo mis piernas, mis ojos, mis brazos etc etc... que mas se puede pedir hermanos... gracias dios por darme lo que tengo... |
|
|
|
Aug 27 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
la verdad se siente mas incapacitado uno que esa persona, es una buena ayuda de sueracion personal eso indica que lo que te propones de la mano de nuestro señor todo se puede cumplir. amigo muchas gracias me quita mucho mal de encima ver este video Dios bendiga tu buena voluntad y nos llene de esa fortaleza para sacar nuestras familias adelante ya que tenemos mas que otras personas.
|
|
|
|
Aug 27 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-January 10 Desde: Morelos Mexico Miembro No.: 82,353 |
realmente difiero en sus pensamientos amigos hay gente peor que esta persona que no tiene la oportunidad, esta persona se ve que tienen buenos ingresos y que lleva una buena vida hay persona que estan peores y mueren solos por lo mismo, no se que nos pasa no tenemos que ver esto para sentirnos mal, lo que nos deveria hacer sentirnos mal es como tratamos a nuestos hijos a nuestros vecionos y a todo el mundo eso si haria un cambio,
pero aveces sabemos que devamos ser solidarios y no lo somos por pena o por lo que sea, pero no lo hacemos, nos damos cuenta simplemante en el clan no queremos ayudar, en la calle que no podemos podemos ayudar a cruzar alguien la calle o simplemente ayudar a cargar algo, aveces lo que decimos es como estorba esta persona entre otras coasa, eso son los pequeños cambios que devemos hacer y que nos devemos de fijar y gracias a dios estamos completos y los que no gracias por su fuerza de salir adelante |
|
|
|
Aug 27 2010, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
y yo q aun no se ni nadar , realmente es un video que llena de nostalgia al mismo tiempo q llena de fuerza,
saludos. Mensaje modificado por joe_camelo el Aug 27 2010, 11:20 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:00 AM |