Como Desblokear Un Telefono Palm....... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desblokear Un Telefono Palm....... |
| Eliminado_lunna_* |
Aug 26 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayudenme por favor necesito desblokear un telefono palm.........
y quiero saver si es posible usarlo por que no usa chip......... y que tengo k aser ayudenme por favor....... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2010, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
unicamente debes realizar un master reset dicho en español reinicio maestro
quitale la bateria al telefono manten presionado el boton send (verde) y apagar o finalizar llamada sin dejar de presionar colocale la bateria el telefono iniciara dejalo un momento ya que veas que se queda en el logo de palm sueltas los botones verde y rojo y ya le das que si al reinicio y es todo. no olvides dar gracias. saludosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: lunna | |
Aug 26 2010, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
amigo para ese fono hay un programa gratis pero nesecitas tener instalado la versin windos 6 y sale un toke
|
|
|
|
Aug 26 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Compañero lee bien las reglas, usa el buscador, lee bien la informacion del foro antes de postear, esto esta fuera de seccion! Preguntas por palm en seccion Samsung, no desordenen el foro eviten ser sancionados
|
|
|
|
| Eliminado_Soloefe_* |
Sep 17 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola entra a esta pagina y bajate esos programas. Tambien me paso lo mismo y ya lo solucione.
http://www.poderpda.com/plataformas/guia-p...constantemente/ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:19 AM |