Sony Ericsson W395 Mojado [no Prende] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericsson W395 Mojado [no Prende] |
| Eliminado_atiko_* |
Aug 25 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola. A mi prima se le mojó un sony ericsson w395 hace un tiempo y me lo dió para que vea que puedo hacer. Al prenderlo, hace una pequeña vibración y luego la pantalla solo queda blanca. En ningun momento muestra ninguna imagen, solo blanca. Lo prendi mientras lo puse cerca de un parlante para ver por lo menos si se conectaba a la red de Personal y el parlante no hizo el ruido tipico. También intenté llamar al numero y me dio el contestador... Que es lo que puedo hacer? Comprando algun repuesto? O le digo que se compre otro? Jajaja muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2010, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
darle un buen mantenimiento y Remplaza el flex y te queda de una... es por el uso ya que son slider.. y se trozan y por humedad entran en corto...
Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Aug 25 2010, 07:24 PM -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: atiko | |
Aug 25 2010, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-January 10 Desde: Morelos Mexico Miembro No.: 82,353 |
amigo lo que deves hacer es darle una buena limpieza con alcol isopropilico
revisar los flex los conectores o el diaplay darle un buen calenton en el ultimo de los casos cargarle soft pero mejor te recomiendo que lo lleves a un soporte tecnico porque ese telefono es un poco dificil abrirlo y ademas esos modelos son muy quisquillosos y latosos |
|
|
|
Aug 25 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Hola. A mi prima se le mojó un sony ericsson w395 hace un tiempo y me lo dió para que vea que puedo hacer. Al prenderlo, hace una pequeña vibración y luego la pantalla solo queda blanca. En ningun momento muestra ninguna imagen, solo blanca. Lo prendi mientras lo puse cerca de un parlante para ver por lo menos si se conectaba a la red de Personal y el parlante no hizo el ruido tipico. También intenté llamar al numero y me dio el contestador... Que es lo que puedo hacer? Comprando algun repuesto? O le digo que se compre otro? Jajaja muchas gracias. Lo que debes hacer es llevarlo a un servicio técnico de garantía, eso lo tiene que solucionar un profesional, no intentes nada raro ya que no valla a ser que termines dañando el teléfono irreparablemente... Saludos P.D. Tema cerrado -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: PERCY588 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:05 AM |